“Un vigilante que laboraba como guardia de seguridad fue encontrado muerto en la orilla de la carretera que conduce hacia la aldea El Carmen de San Pedro Sula, exactamente frente a la propiedad en la que prestaba sus servicios”.

El cuerpo del vigilante de nombre Tomás Inestroza de 48 años de edad, quedó entre la maleza, a unos 15 metros del sitio donde el lunes 4 de noviembre fueron acribillados tres hombres y una mujer que se transportaban en un turismo de color rojo.

Familiares de la víctima, manifestaron que recibieron la trágica noticia en horas tempranas de la mañana, cuando personas que se dirigían a sus centros de trabajo visualizaron el cuerpo de Inestroza Madrid,en la orilla de la carretera.

Según versión de los testigos, el hoy occiso tenía varios años trabajando como guardia de unos terrenos ubicados a la altura del puente, sobre la carretera que conduce a la aldea El Carmen.

El vigilante, que residía en la aldea El Ocotillo, estaba frente a la propiedad, pero del otro lado de la calle pavimentada, dolientes ampliaron que no portaba arma de fuego y desconocen las razones por las que lo mataron.

Eduard Rodriguez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *