Sucesos

En posesión de supuesta marihuana es capturado por la FNAMP alias «Frente Quemada», en un acción en conjunto con elementos de Policía Nacional

Comayagua. Las diligencias investigativas desarrolladas por agentes de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas como parte de la Operacion Morazan II, en el marco de dinámica operativa de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA), dieron como resultado la captura en la aldea Las Tejeras del municipio de San Jerónimo a una persona del sexo masculino.

La operación fue ejecutada en conjunto con elementos de la Policía Nacional y Dirección de Investigaciones Policial dando como resultado la captura de Héctor Camilo Carvajal Padilla identificado en el mundo criminal con alias de “Frente Quemada».

Producto de las investigaciones desarrolladas por agentes de la FNAMP alias «Frente Quemada» se dedica a la venta y distribución de drogas en la aldea Las Tejeras del municipio de San Jerónimo, Comayagua acción ilícita que desarrolla para la Organización Criminal Mara Salvatrucha MS-13.

Al momento de su detención fue encontrado en posesión de un (01) paquete envuelto con cinta adhesiva transparente conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana y un (01) un teléfono celular.

Este ciudadano será remitido a los juzgados correspondientes por suponerlo responsable de cometer el delito de tráfico de drogas en su modalidad de posesión en perjuicio de la salud pública.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *