Al Momento Nacionales

Arriban a Honduras carros blindados que usará Kamala Harris durante toma de posesión

Una flota de carros blindados que utilizará la vicepresidenta de los Estados Unidos, Kamala Harris, durante la toma de posesión arribaron este día a la base aérea Soto Cano de Comayagua.

Los vehículos llegaron a bordo de un avión tipo C5Galaxy de EEUU, el cual trae equipo tecnológico de seguridad, enseres, alimentos y su comitiva.

Cabe mencionar que Harris tiene planeado arribar al país el próximo 27 de enero, día de la toma de posesión de Xiomara Castro y posteriormente regresará a la nación norteamericana.

Cabe mencionar que, recientemente confirmó su asistencia al magno evento la expresidenta de Argentina, Cristina Kirchner, quien estará llegando al país en las próximas horas e impartirá una charla en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Related Posts

  1. Es de admirar que a pesar de la iseguiridad por la cual Honduras es conocidad, no se detienen a venir a nuestro pais personas importantes, eso demuestra compañerismo, trabajo en equipo ya que seran personas que de una u otra manera trabajaran de la mano de la Presidenta Xiomara Castro

    • Gabriela Nuñez says:

      Ante una situación que actualmente vivimos en el país era lo más probable que iba a pasar, personalidades como ella que se harán presente el día de mañana a la toma de posesión están tomando las medidas de seguridad necesaria así que muy bueno. También es de reconocer la expectativa que se tiene con el nuevo gobierno que tomará posesión a cargo la presidenta Xiomara ya que se harán presente personas con cargos importantes que como nosotros los hondureños, confían en el trabajo que ella hará, esperando lo mejor.

  2. Es muy honorable que una figura como la mala ve va a nuestro país, pero creo que saldrá estupefacta viendo los problemas sociopolíticos del país, pero no hay que verlo de forma negativa, ojalá el gobierno de xiomara pueda ayudar al pueblo; y Estados Unidos pueda ayudar.

  3. Andrea González says:

    Una gran mujer la que viene a la toma de posesión de nuestra presidenta electa, las mujeres estamos haciendo historia, juntas somos más fuertes.

  4. Ashley flores says:

    Que interesante saber que a pesar de la delincuencia que hay en nuestro país los grandes ejemplares siempre van a venir a la toma de posesión de la Presidenta Xiomara.

  5. Amy Gabriela Cardona says:

    Una honorable visita por parte de Kamala Harris y esperamos la toma de posición sea con total calma y dejemos buen ojo a los invitados y que la seguridad esté totalmente comprometida a mantener el orden .

  6. Merlyn Xiomara Ortiz Cantor says:

    Estas son buenas noticias las que trae buen concepto al pueblo hondureño como todos sabemos que nuestro país con el gobierno saliente no a mantenido buena relación con algunos países y la llegada de estas grandes personas representa mucho a nuestra nueva presidente.

  7. Angelica Ordóñez says:

    Sin duda una toma de posesión que quedará para la historia ya que grandes personalidades como Kamala Harris estarán presentes y serán testigos de un nuevo comienzo para Honduras.
    Una gran dama.

  8. Ángel Gabriel Amador says:

    Es honorable recibir tan grata visita de un personaje tan importante en nuestro país, no como otros invitado que por otras razones no podrán asistir, y se ha visto que viene bien resguardada, pues no es de menos, Dios primero y todo salga bien.

    • Noé Gálvez says:

      Gran toque de autoridad el de la Vicepresidenta de Estados Unidos con su gran llegada a Honduras, mañana será un día histórico para los hondureños, puesto que, por primera vez tendremos una mujer como presidente de nuestra nación, y hace años que no contábamos con presencia de un personaje bastante importante de Estados Unidos Como lo es la Vicepresidente Harris.

  9. Dayana Michel Ramos Martínez says:

    Me parece un acto muy honorable el de la vicepresidenta ya que ella está siendo parte del comienzo de un nuevo gobierno el cual esperemos sea un gobierno que busque ayudar al pueblo hondureño a salir adelante y que bien que piensa en su bienestar y cuidado trayendo carros blindados porque lastimosamente la violencia en nuestro país se encuentra ala vuelta de la esquina lo cual es algo muy lamentable

  10. MIRIAN ANDREA SOTO ULLOA says:

    Es impresionante el poder que tienen estas figuras, su alcance, una mujer importante de visita en nuestro país servirá para que Honduras sea más reconocida, quitando el hecho de que Xiomara será la primera presidenta de nuestro país. Esperemos que las autoridades ejerzan bien su trabajo y que el pueblo Hondureño dé su mejor impresión.

  11. Esther Godoy says:

    En el gran avión tipo C5Galaxy de EEUU, llegaron a Honduras la Flota de carros blindados que usara Kamala Hrris en la toma de posesión de la nueva Presidenta Xiomara Castro de Zelaya.
    Es de mucha admiración que a pesar del país tan inseguro en el que vivimos, muchas figuras de la alta sociedad asistieron a este gran evento histórico que cambiara la vida de todo el pueblo hondureño.

  12. Helen Mendoza says:

    Después de lo sucedido las elecciones pasadas, es gratificante saber que personajes tan importantes vendrán a nuestro pais para presenciar un hecho tan histórico, que esperamos que marque un antes y un después en nuestra nacíon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *