Al Momento El informativo político

Llegan importantes personalidades y delegaciones a toma posesión de Xiomara Castro

Diversas personalidades y delegaciones de países llegaron en las últimas horas para estar presentes en la toma de posesión de Xiomara Castro de Zelaya, presidenta electa de Honduras.

Al mediodía de este miércoles llegó a territorio hondureño el Rey Felipe VI, así como el vicepresidente de China Taiwán, Lai Ching-te.

Además, Teofimo López, el excampeón de Boxeo, y el cantante Héctor «El Torito» Acosta también formar parte de las celebridades que estarán presentes.

Asimismo, Cristina Fernández, vicepresidenta de Argentina y la exmandataria de Brasil, Dilma Rouseft, también ya están en suelo catracho para la asunción de Castro.

Related Posts

  1. Stefany Girón says:

    La presidenta estara muy bien acuerpada, sobre todo por un pueblo que confió en ella para poder llevar las riendas de el pais estos 4 años.

  2. Heydi Núñez says:

    Pues siendo la primera mujer presidenta de Honduras, es un gran logro para todas las personas . Esperando que deje en alto el nombre de nuestro país y a las mujeres.

  3. Katherine Berrios says:

    Estamos rompiendo tradiciones. Y es un honor para el pueblo hondureño que personas importantes hayan venido a esta toma de posesión celebrándola con gran fervor y emoción.

  4. Kimberly bonilla says:

    Es un paso muy grande el que ha dado Xiomara, que bueno que pudieron participar diversas personalidades de los países, para estar presentes en la toma de posesión de Xiomara Castro. Ya que para nuestro país Honduras es un gran logro.

  5. Elizabeth Hernández says:

    Me parece demasiado sorprendente el apoyo que recibió la presidenta Xiomara Castro, debido a que esto es algo histórico tanto a nivel nacional como a nivel centroamericano es excelente

  6. Paola Vásquez says:

    Que bonito es ver que todo el país está alegre de tener una nueva Presidenta, y más bonito es ver que varias personalidades se hicieron presente a la toma de posesión.

  7. Es exelente ver, como se esta haciendo historia en nuestro pais Honduras, al tener por primera vez a una Presidenta, y es aun mejor saber, que estara recibiendo el apoyo de otras naciones

  8. Feryi Lopez says:

    Estuvieron apoyando a la primera presidenta de Honduras. Habían vicepresidentas de otros países, famosos etc. Y todo el apoyo del pueblo. La toma de posesión estuvo muy bonita.

  9. Rosmery Madariaga says:

    La participación de todas estas personalidades nos da una esperanza al país, el apoyo que le han brindando a nuestra presidenta se siente, el país se levantará de tanto daño que le han causado, Honduras libre….

  10. Ariana Nuñez says:

    Que felicidad que venga tanta gente a presenciar este momento histórico de nuestro país la primera mujer siendo presidenta y definitivamente no será la última.

  11. Darlyn Castillo says:

    Al mirara todas las delegaciones que vinieron de otros países a la toma de posesión de la presidenta Xiomara Castro, hace unir brazos con distintos países y que nos ayuda para el crecimiento como país.

  12. Christian Zeron Gonzalez says:

    En un día en el que se iba a suceder uno de los hechos con mucha importancia histórica en el país, era necesario que dichas personalidades y delegaciones llegasen a tal evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *