Al Momento Salud y Educación

Salud recibe 108, 000 dosis de vacunas pediátricas

Tegucigalpa – Las autoridades de la Secretaría de Salud, recibieron hoy un lote de 108,000 vacunas pediátricas contra la COVID-19 de la farmacéutica Pfizer BioNTech.

Las vacunas se recibieron en dos entregas, mismas que llegaron con las estrictas medidas de cumplimiento de la cadena de frío, cumpliendo con todas las normas, para asegurar la calidad de la vacuna para los niños y niñas de Honduras.

Las autoridades sanitarias iniciaron el pasado 26 de enero la vacunación a menores de 11 años.

El lunes las autoridades confirmaron que ampliaron la vacunación a menores de 10 años por lo que en las próximas horas estarían bajando el rango de edades para niños de 9 años.

Los padres de familia deben de presentarse con sus hijos a los centros de vacunación y presentar la partida de nacimiento para ser inoculados.

Related Posts

  1. Marian Amador says:

    Esperemos que estas vacunas sean de muchisima ayuda para el retorno seguro a clases presenciales,ya que los niños son menos cuidadosos; no en todos los casos pero la mayoria.

  2. JINA AGUILERA says:

    Es una buena noticia saber que poco a poco la mayoría de la población está siendo vacunada, y me alegra que ya se esté incluyendo niños en edades escolares, para que puedan volver a la presencialidad a sus clases.

  3. Helen Mendoza says:

    Esta noticia es algo muy positivo, los niños necesitan estar seguros contra esta enfermedad y mas si se esta planeando comienza con la presencialidad en las escuelas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *