Al Momento Nacionales

Abogado de expresidente Hernandez verifica posibles acusaciones ante la CSJ y MP

Tegucigalpa – El abogado Hermes Ramírez, apoderado legal del expresidente Juan Orlando Hernández, verificó este jueves posibles acusaciones sobre su defendido ante la Corte Suprema de Justicia (CSJ) y el Ministerio Público.

Ramírez confirmó que se hizo presente para conocer presuntas acusaciones o procesos judiciales en curso en contra de Hernández.

“La solicitud de información es para conocer acusaciones en contra de mi representado”, reiteró a los periodistas.

El togado negó que se haya reunido con el titular de la CSJ, Rolando Argueta Pérez, “solo me apersone ante la secretaria”, manifestó.

El profesional del derecho dijo que la ley le permite guardar secretividad al ser consultado si había un pedido de extradición contra Hernández.

El abogado dijo que en horas de la tarde se apersonará ante las autoridades del Ministerio Público para conocer si existen acciones en contra de su cliente.

Related Posts

  1. Christian Josue Zeron says:

    Las acusaciones son evidentes, no hay nada que ocultar en este caso, el pueblo sabe lo que el expresidente Juan Orlando ha cometido.

  2. Marilu Abigail gonzales says:

    Deja mucho que decir, ya que si bien es cierto el pueblo sabe que el ha cometido muchos delitos, y tarte o temprano paga por todo lo que ha hecho.

    • Valery Orellana says:

      De acuerdo con lo que veo las acusaciones hacia nuestro ex presidente son verídicas, y de alguna u otra forma buscaran la manera de comprobar todo lo que se le esta inculpando es evidente que el su abogado esta más que enterado de todo lo que está pasando y se tiene que preparar para defender al narcopresidente .

  3. ¿Por qué finge tanto no tener vinculaciones en corrupción y narcotrafico?, tarde o temprano estará pagando todos sus delitos y daños a todos los hondureños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *