Al Momento

Procedimiento que intenta realizar la Policía para capturar a expresidente Hernández es contra la ley: Abogado Hermes Ramírez

Tegucigalpa- El apoderado legal del expresidente Juan Orlando Hernández, abogado Hermes Ramírez confirmó que miembros de la Policía Nacional intentan realizar una orden de captura que es contraria a derecho.

Señaló que se debe de realizar el debido proceso, donde la Corte Suprema de Justicia (CSJ), debe de nombrar un juez natural de extradición para liberar una orden de captura.

“Están atropellando los derechos de mi defendido y no es el proceso que se debe de seguir”, arguyó.

Recriminó que ante el cerco policial y militar los apoderados legales del expresidente y la comisionada de los Derechos Humanos.

Apuntó que en horas de la tarde él estuvo tratando el tema con el exmandatario en su casa de la San Ignacio.

Related Posts

  1. Ángel Amador says:

    En lugar de estar dando tanto rollo y vueltas al asunto debería de entregarse y hacer las cosas más fácil, ya fue solicitado por los EUA, ya solo queda que sea capturado, el abogado del expresidente pide que se haga de una manera legitima, pero si nos ponemos a pensar donde estuvo el cuando muchas personas necesitaban realmente un caso de apoyo verdaderamente legitimo o que alguien los escuchara, pues no, esta vez tampoco ojala no sea excepción.

  2. Jorge Espinoza says:

    Correcto compañero es mejor hacer las cosas fáciles y ya en vez de estar pidiendo tanto protocolo sabiendo todo mundo las sinverguenzadas que él estaba haciendo así que no tenga pena ex presidente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *