Al Momento Nacionales

Estudiantes de Periodismo desarrollan espíritu emprendedor por medio de capacitaciones

Tegucigalpa.- Estudiantes de Organización de Medios de la carrera de Periodismo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) participaron en el Taller “Emprendedurismo para Periodistas”, que impartió el Instituto Hondureño de Ciencia, Tecnología y la Innovación (IHCIETI).306295

La jornada que fortalece el espíritu emprendedor y la creación de ideas de negocios se desarrolló el 06 de abril en la UNAH.

Por el IHCIETI lideraron la actividad Gerardo Flores (coordinador del proyecto Honduras Start), Isis Vásquez y Nuvia Paz, y por Periodismo el Coordinador Académico Javier López que inauguró el taller y la licenciada Rosa Morazán.

Los relatos de vida estuvieron a cargo de Alejandra Torres que compartió la experiencia propia y de un equipo de estudiantes de la Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC) en la creación de la empresa Auren, Realidad Aumentada.

El periodista Aldo Romero disertó sobre las lecciones aprendidas al crear el canal de televisión Roatán y el diario digital www.lanoticia.hn

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *