Al Momento Nacionales

“Estoy listo para presentarme voluntariamente y defenderme”: Expresidente Juan Orlando Hernández

Tras orden de extradición, el expresidente Juan Orlando Hernández asegura que se presentará voluntariamente ante la justicia y que se defenderá de acuerdo a la ley.

«Estoy prestó y listo para colaborar y llegar junto con su acompañamiento en el momento que el Juez Natural de la honorable Corte Suprema de Justicia (CSJ) lo decida, para poder enfrentar esta situación y defenderme».

expresó a través de un audio el exmandatario hondureño.

Related Posts

  1. Heydi Núñez says:

    Pues todo se paga, y este es su momento hoy le toca pagar por todo lo que le hizo al pueblo y en las condiciones que dejo al pueblo.

  2. Andrea Gonzalez says:

    Le llegó la hora al ex mandatario Juan Orlando Hernández, para que se inicie un juicio en su contra y si se demuestra todo será condenado y juzgado en los Estados Unidos de América por los delitos de narcotráfico.

  3. Hoy por fin podrá pagar por todo lo que le hizo a nuestro país, por todos los daños que nos causó, por todas la sangre que corrió. Esperamos y confiamos que si se le dé lo justo y lo necesario para poder pagar lo que hizo.

  4. Es que no es cuestión de que esta dispuesto o listo, simplemente irá a pagar todo el daño que durante muchos años le causo a nuestro pías, que aún el nuevo gobierno ha encontrado secuelas de los daños y deudas que ha dejado. Y pues es de mucha alegria saber que la justicia llega en momentos justos.

  5. Katherine Berrios says:

    Voluntariamente o no de igual manera se lo hiban a llevar porque son muchos cargos del cual lo acusan y debe pagar por cada uno de ellos para que el pueblo Hondureño sienta esa paz de justicia durante todos estos años.

  6. Amy Gabriela Cardona says:

    Que bueno que no hubo ningún desastre a la hora de entrar a la casa , si no que el solo salió , sabe los errores que ha cometido y la verdad siempre sale a la luz .

  7. María José Villanueva Ayala says:

    esta bien que haya salido por su propia cuenta pero, defenderse no lo creo esta investigación que viene desde muchos años atrás demuestran que el cada vez que encuentran alguna prueba se hunde mas por eso y mucho no creo que sea digno de demostrar inocencia

  8. Christoper Gabriel Espinal says:

    El mismo dijo que nadie está por encima de la ley y así como lo ha sostenido que es inocente» bueno tiene muchas acusaciónes para poder decir eso el señor Juan Orlando

  9. Pamela Nahir Salgado says:

    Si en verdad se entrego voluntariamente y le muestran las pruebas de todo lo que hizo ojala lo acepte y entregue a los demás porque no es el man grande ni el único delincuente en el gobierno.

  10. Todo el mal que hizo, se le está devolviendo poco a poco, señor Juan Orlando que lastima que escogió un mal camino por su ambición al poder y dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *