Al Momento El informativo político

Congreso Nacional dice “presente” en Teletón con donativo de dos millones de lempiras

En nombre del pueblo hondureño, el Congreso Nacional, que preside Luis Redondo, donó la noche del sábado dos millones  de lempiras a la Fundación Teletón como parte de su proyección social con las causas solidarias.

“En nombre de este Congreso Nacional del Pueblo que preside Luis Redondo y de las diferentes bancadas, una vez más decimos presente a esta noble causa, nos sumamos con todo el corazón, en representación de todos los hondureños”, dijo la secretaria Luz Angelica Smith, quien encabezó la comitiva de congresistas que entregó el donativo.

El Congreso Nacional siempre acompaña las acciones nobles en beneficio del pueblo hondureño. Fundación TELETÓN es una institución dinámica que promueve cambios en la calidad de vida de las personas con discapacidad.

El público presente aplaudió la entrega del cheque que beneficiará a miles de hondureños con problemas físicos y de discapacidad que la Fundación Teletón se encarga de atender.

Por parte de la Fundación Teletón, Rafael Villeda, dijo que “En nombre de la junta directiva queremos agradecerle a y a los 128 diputados por este donativo que viene a beneficiar a tantos compatriotas hondureños que requieren de los servicios de la fundación Teletón” 

¡Muchas gracias! ¡Y seguimos para adelante! – concluyó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *