Al Momento El informativo finanzas - economía

CN otorga permiso para que diputado Ramón Soto asuma el cargo de comisionado de Copeco

El Congreso Nacional, otorgó este martes permiso al diputado Ramón Soto para que asuma el cargo de comisionado de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), donde trabajará en temas relacionados con el hambre y emergencias por sequía e inundaciones.

Una vez otorgado el permiso al nuevo comisionado de Copeco, el congresista suplente Wilfredo Santiago Sabio será integrado como diputado propietario.

Luego del nombramiento, el ahora titular de Copeco manifestó que “los diputados son la máxima representación del pueblo, estaremos para atenderlos sin indiferencia de colores políticos, porque el hambre y la necesidad no tienen colores”.

Soto, indicó que hará realidad la creación de un banco de alimentos, con cooperación de la comunidad internacional y empresarios.

“Esto nos va a permitir tener comida para las personas que más lo necesitan, es decir tener una reserva estratégica de alimentos para cuando lleguen las emergencias”, resaltó el titular de Copeco.

Soto, concluyó destacando que Copeco tiene que ver con el hambre, miseria, huracanes, sequía, pérdidas de cosechas.

Related Posts

  1. Merlyn Xiomara Ortiz Cantor says:

    Sus expectativas son buenas, para ayudar a los que mas necesita no se tiene que ver los partidos político que pertenezca , este ha sido un error que han cometido muchos primero le pregunta an que partido pertenece antes de ayudar y mejor dejan arruinar los productos en vez de regalarlos a los necesitados.

  2. Helen Mendoza says:

    Copeco, al igual que otras instituciones gubernamentales se vieron afectadas grandemente debido a la corrupción del gobierno anterior, ojala sus intenciones sean buenas y cumpla sus prmesas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *