Al Momento Nacionales

Expresidente Hernández pasa su primera noche recluido en base policial

Tegucigalpa – El expresidente Juan Orlando Hernández, solicitado en extradición por delitos de narcotráfico por el gobierno de Estados Unidos, pasó su primera noche en una celda de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales.

Hernández fue capturado la tarde del martes en su residencia tras cumplir una orden de captura librada por el Poder Judicial ante la petición de extradición.

En ese sentido, el exmandatario fue trasladado a la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales donde pasó la noche y este día será presentado ante un juez natural en la Corte Suprema de Justicia.

La audiencia de información está programada para las 10:00 de la mañana.

En dicha audiencia el exgobernante conocerá los cargos por lo que es solicitado por el gobierno de Estados Unidos a través de la Corte del Distrito Sur de Nueva York.

Related Posts

  1. Andrea Gonzalez says:

    Al fin se está haciendo justicia por el pueblo que estuvo sometido durante muchos años, de la justicia de los Estados Unidos nadie se libra y eso estamos viendo en estos momentos, el pueblo anhelo que llegara este gran día.

  2. Lo que el pueblo anhelaba y tanto deseaba era verlo tras las rejas, pagando por todo lo que le hizo a nuestro país, por el daño que nos hizo, por tanta sangre que corrió. Es justo y necesario verlo pagar por todo eso, no nos alegramos por el sufrimiento de otros pero es satisfactorio ver cómo el pago por todo el daño que causó.

  3. María José Villanueva Ayala says:

    Hay que estar al pendiente de lo que pase en estos días con el expresidente de la República, todo el pueblo hondureño pide justicia por todo lo que ha hecho su gobierno en estos 8 años que estuvo en el poder.

  4. JINA AGUILERA says:

    Lo normal, lo que le espera es peor ya que en la cárcel de Estados Unidos no tendrá las comodidades que está teniendo en estos momentos.

  5. Ángel Amador says:

    Ya que ahora es un hecho de que el expresidente Hernández pasará por todo este proceso, pues no queda más que esperar el veredicto final que más de alguno ya ha de tener en mente cual es, este es un momento para el de recapacitar y ver la situación de otra perspectiva, lastimosamente ya no se puede hacer nada, únicamente pagar por lo que se hizo, sea bueno o malo.

  6. Helen Mendoza says:

    Este solo es el inicio de un largo proceso, esperemos que la primera parte termine lo antes posible para que pueda pagar por todo el daño que le hizo al pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *