Al Momento Nacionales

Xiomara Castro retorna este día a sus labores como presidenta

Tegucigalpa- Tras salir negativo su prueba de PCR Covid-19, la presidenta Xiomara Castro retornará en las próximas horas a sus labores como gobernante.

La presidenta posteó a través de sus redes sociales que dio negativo a la prueba de Covid, por lo que retornará a sus labores.

Asimismo, agradeció el apoyo de la población que la mantuvo en oración desde que le detectaron el virus.

La mandataria hondureña estará llegando a Casa Presidencial en las próximas horas para continuar con sus labores.

Related Posts

  1. Ángel Amador says:

    Grandiosa noticia!! Hasta personas con cargos tan importantes tienen derecho a un descanso y a la rehabilitación durante y después enfermarse y de algo tan peligroso como es el covid, ojalá y regrese con los ánimos al 100% y la batería muy bien recargada ya que le esperan grandes cosas a la actual presidenta Iris Xiomara Castro de Zelaya.

  2. Excelente que nuestra presidenta Xioma Castro este de regreso a labores y nos alegra saber que ya pasó esta mala situación de la COVID-19 y que pueda brindar lo mejor para el pueblo , ya que se le brindo la confianza para que ella nos represente como país.

  3. Gabriela Nuñez says:

    Que excelente noticia que ya se encuentre en sus mejores condiciones para volver a sus labores, ya que muchos ya estaban cuestionando demasiado el porque solo veian a Manuel Zelaya en las reuniones y esas cuestiones, pero logicamente era porque la presidenta estaba indispuesta.

  4. Que bueno que la presidenta no presento complicaciones mayores, ahora esperamos que ponga buen empeño para buscar el bienestar de la Nación.

  5. Esly Rodriguez says:

    Que excelente noticia, ojala que con este entorno a sus labores las propuestas que ella nos hizo puedan ir avanzando lo mas pronto posible, y si sabemos que las mejorías no van a llegar de un día a otro, pero el país necesita grandes mejorías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *