Al Momento El informativo en el interior

Cae un MS-13 en poder de munición prohibida y supuesta droga en Intibucá

Intibucá. La Policía Nacional en una operación de impacto reportacla captura de un presunto miembro activo de la estructura criminal MS-13, por suponerlo responsable de los delitos porte ilegal de armas de fuego, tráfico de drogas en su modalidad de transporte y transporte ilegal de munición de uso prohibido.

Se trata de un sujeto de 22 años, de oficio labrador, originario y residente de Colomoncagua, Intibucá.

Según investigaciones, dicho ciudadano es presunto miembro activo de la estructura criminal MS-13, que delinquen en la frontera de Intibucá y El Salvador.

Al momento de la detención se le decomisó lo siguiente:

-01 libra de supuesta marihuana
-01 arma de fuego
-43 proyectiles de 9 mm
-120 proyectiles de uso prohibido
-03 cargadores de armas

Los antecedentes del sospechoso indican que en 2019 este fue detenido por tenencia ilegal de arma de fuego de uso comercial.

El sujeto presenta tatuajes en su cuerpo alusivos a la MS-13; será remitido de inmediato al Ministerio Público para que se continúe el proceso legal en su contra.

Related Posts

  1. Que bueno que lo hayan capturado
    Pero que lamentable saber que nuestro país está en los peores momentos en los últimos meses el porcentaje de narcotrafico a incrementado de manera increíble, esperemos y las autoridades correspondientes sigan haciendo su trabajo y viendo por el bien del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *