Al Momento Sucesos

Policías decomisan aproximadamente 400 kilos de posible cocaína transportada en compartimientos falsos de un camión en Colón

Colón– La Policía Nacional a través de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF) y Dirección Nacional de Fuerzas Especiales, sigue dando fuertes golpes al crimen organizado y narcotráfico, esto ha quedado evidenciado luego de decomisar 400 kilos de posible cocaína en la aldea Flores de Oriente del municipio de Limón, Colón.

La droga estaba escondida en un vehículo tipo camión, marca Isuzu, color blanco, el cual tenía en su plataforma una “caleta” o compartimientos falsos; el automotor fue localizado sin el conductor, por lo que se están realizando las investigaciones pertinentes para dar con su paradero.

El cargamento de la droga fue incautado gracias al trabajo operacional y coordinado desarrollado por los funcionarios policiales, mediante labores de investigación, seguimiento y ubicación; logrando así localizar el vehículo que transportaba estos paquetes de cocaína, los cuales tienen el logo de un águila y letras color blanco.

El vehículo será trasladado a las instalaciones de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales, en Tegucigalpa, ya que en las próximas horas se hará una inspección a profundidad y se verificarán los paquetes para su análisis en laboratorios químicos.

La Policía Nacional continúa desarrollando constantes operaciones encaminadas a desarticular estructuras ligadas al tráfico de drogas, y erradicación de estupefacientes que dañan la salud y la integridad de las personas.

Related Posts

  1. Que excelente que las autoridades correspondientes, en este caso la policía se ha estado viendo el compromiso que tienen con esta grave situación que pasa nuestro país ya que en los últimos meses el porcentaje de narcotrafico ha incrementado, pero se ha podido ver que la mayoría la han decomisado, esperemos esta situación en nuestro país mejore.

  2. Darlyn Castillo says:

    Todos lo días nos encontramos con noticias que incauntan droga, es increíble como nuestro país sirve para el trafico de droga.

    • Eso esta muy bueno para que ya se pueda parar nuestra delincuencia por que bien sabemos que por estas drogas las personas cometen actos que no pueden hacer ya sea de matar gente o hasta violencia .
      Y la verdad que si me alegra de que las autoridades estab haciendo su trabajo como se debe por que esto si es lo que deben de hacer como buena representación en nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *