Al Momento Nacionales

“Noticias como la captura del expresidente Hernández son negativas que afectan la imagen del país”: Canaturh

Tegucigalpa- El presidente de la Cámara Nacional del Turismo de Honduras (Canaturh) Epanimondas Marinakis, señaló que todas las noticias negativas impactan en posibles inversiones del país.

El funcionario indicó que la industria del turismo se ve afectada porque dependen de la percepción de cómo ven el país en el exterior y las noticias negativas crean incertidumbre e inseguridad.

Agregó que al final el pueblo es la víctima, porque todas esas fuentes de trabajo ponen en precario la creación de riqueza, de divisas y estas noticias como la captura del expresidente Hernández son cosas negativas que afectan la imagen del país.

Según Marinakis de momento no se ve el impacto debido a que es temporada alta, todos los lugares turísticos están llenos, la frecuencia de vuelos con conexión a Roatán y otros lugares turísticos, es bastante buena.

“Hay un procedimiento legal y eso es lo único que realmente puede revertir y decir que en este país se cumple la ley si se sigue el debido proceso, no saltándose las trancas por temas de revancha ni venganza, sino enmarcado en ley”, apuntó.

Related Posts

  1. Heydi Núñez says:

    Pues la verdad el país ya ha tenido una mala fama y talvez las demas personas piensen, si esa era la persona que hundió al país y ahora que le den su merecido talvez el país se levante de tanta dictadura y fraude.

  2. La imagen del país a sido pisoteada desde el momento que el PN poco a poco con sus presidentes electos se encargaron estos últimos 12 años en dañarlo, la imagen no fue dañada por la captura del expresidente Hernández, fue dañada desde que el país es considerado uno de los países con más corrupción, delincuencia e injusticias, no tratemos de engañarnos con opiniones absurdas.

  3. MIRIAN ANDREA SOTO ULLOA says:

    Mala fama siempre hemos tenido, claramente se preocupan porque les afectan a las grandes empresas, a esos grandes funcionarios, a nosotros simples mortales no nos afecta de tal manera porque siempre hemos vivido en las mismas circunstancias y ver que el que hizo mal tendrá consecuencias, lejos de verlo como algo que perjudica lo vemos como un triunfo para el país.

  4. Paola Vásquez says:

    La verdad que en nuestro país suceden tantas cosas negativas, solo que está ha sido el “boom” de las anteriores, tantos feminicidios, suicidios, asaltos y bueno infinidades de cosas que han dañado la imagen de nuestro país.

  5. Fanny Lopez Cartagena says:

    La verdad si es una de las noticias que afectan la imagen del país pero desde mucho antes se veía afectada con tanta corrupción, suma pobreza y del mal estado de la salud, porque no es secreto como nos ha hundido el mandato del ex presidente. A si que si creo que afecta la imagen del país, pero también creo que nuestra imagen esta afectada desde mucho antes.

  6. Esly Rodríguez says:

    “Mala fama siempre hemos tenido”, pero acaso no podemos mejorar eso o sea debes de estar alegres deberíamos de preocuparnos que por cosas de esta magnitud el país se termino de hundir y todo por culpa de la corrupción que nos azota, creo que deberíamos de mejorar nuestra manera de pensar, es mejor que demostremos con hechos que este país tiene características positivas que nos hace diferente al resto.

  7. María José Villanueva says:

    La verdad d ellas cosas es que el a dejado peor el país y siempre hemos pasado por vergüenza y una mala imagen del país más bien consideró a mi punto de vista que es una de las mejores noticas que sea podido dar al fin sale del poder alguien que a dejado en la quiebra a honduras y es digno que le caiga todo el peso de la ley

  8. FERNANDA NICOLL MENDOZA NAVARRO says:

    Por si nuestro Pais se a visto como uno de los mas peligrosos del mundo, ahora como pueden ver las personas que teníamos un narcotraficante por presidente, el mas alto mando del país era un corrupto, como presidentes o campañas humanas pueden tener tratos beneficiarios para el país si no tenemos una figura representante.

  9. La imagen del pais se vió afectada desde que él estuvo en el poder durante los 12 años, el mundo se dio cuenta en las condiciones en las que el ex presidente de Honduras nos tenia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *