Al Momento El informativo en el interior

Captura a un sexagenario por la supuesta violación de una menor de tres años

Atlántida. – Mediante seguimiento y vigilancia funcionarios de la Policía Nacional arrestaron a un ciudadano por suponerlo responsable del delito de violación especial en perjuicio de una niña de 03 años de edad.

La labor policial fue realizada por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignados a la Unidad Departamental de Policía #01 (UDEP 1) en la colonia Dantony del municipio de La Ceiba, Atlántida.

Se trata de un jornalero de 67 años, originario de El progreso, Yoro y residente en el mismo sector donde se efectuó la detención.

La orden de captura fue emitida por el Juzgado de Letras Seccional de La Ceiba, en fecha 01 de marzo del año 2022.

Por lo anterior y como lo establece la ley, el sujeto fue remitido a las autoridades competentes para que continúe con el trámite que conforme a ley corresponde.

Related Posts

  1. Jorge Espinoza says:

    Espero que le den muchos años de cárcel a este violador por que le quitó la inocencia a un angelito espero que este hombre le den una buena macaneada por haber abusado de un menor.

    • Ariana Nuñez says:

      Tres años no puede ser,ese hombre no debe de volver a ver la luz del día denuevo,que asco de persona.Es que la justicia debe dar mejores sentencias para estoy casos no que quedan impunes.

  2. Ana Lily Umanzor Barahona says:

    que le caiga todo el peso de la ley, porque no tiene derecho de hacer estas chanchadas, habiendo tantas mujeres que se ofrecen. y ojala se arrepienta de corazon delo que hizo, arruinarle la vida a la niñita

  3. Angelica Ordóñez says:

    Que le apliquen todo el peso de la ley, ya basta que nuestras niñas y niños sean abusados y no se castigue a los responsables.

  4. Amy Gabriela posas says:

    Que preocupante ver a diario este caso de noticias , que mentalidad tendrán para hacerle daño a una bebe de esa edad , espero se haga justicia y cumpla con la condena .

  5. Jennifer Irias says:

    Que horror que le haya hecho eso a un angelito indefenso tiene que caerle todo el peso de la ley las autoridades deben de hacer justicia. Este tipo de noticias no deberían de existir, terrible toda la perversidad que puede existir en el ser humano.

  6. Valery Orellana says:

    Dios mio santo , que impotencia me da este ser tan despreciable de verdad que es lamentable la situación en la que vivimos , es tan solo una nena de tres años que pedofilia ,me indigna realmente que le caiga todo el peso de la ley y que la vida se encargue de cobrarle de la peor manera sus actos impuros.

  7. Celeste Guevara says:

    Que hombre más sin vergüenza y degenerado, ojalá pague por este delito tan grande, es horrible saber que nuestras niñas ya no están a salvo, ojalá se haga justicia y pague por todo el mal que le causó a esa pobre indefensa.

  8. Christoper Gabriel Espinal says:

    Este tipo de personas enfermas sexuales las deberías de sentenciar de por vida en la cárcel porque le arruinan la vida a personas inocentes.

  9. Rosmery Madariaga says:

    Que decepcionante, repugnante, el mirar este tipo de noticias, cada día están más enfermos, solo así se les puede llamar enfermos sexuales, mentales, que placer encuentran en quitar la inocencia en una menor y de 3 años, que todo el peso de la ley lo unda y pague el doble de lo que merece, ser repugnante.

  10. Esly Rodríguez says:

    Es muy lamentable encontrarnos con este tipo de noticias, y siendo una niña inocente, no sé porque estos hombres no controlan su lujuria, y ojalá le caiga todo el peso de la ley por el daño que le causó a esta criatura indefensa.

  11. Que pena ajena da saber que existen hombres como estos que les da igual violar niñas tan pequeñas sin ponerse a pensar que ellos también tienen hijas y no les gustaría que les hicieran lo mismo
    Merece que le apliquen todo el peso de la ley para que pague por el daño que le causo a la pequeña.

  12. Valery Orellana says:

    Que asco me da ese hombre , no puedo creer a que nivel de morbosidad puede llegar solo es una niña 🙁 como puede ver sexualmente a un angelito de 3 años de edad por Dios, ojalá lo refundan en la cárcel.

  13. Joahna Oliva says:

    Realmente la sociedad esta mas complicada, mientras no exista una ley con un castigo severamente fuerte esto no va acabar, lo mas triste es que los niños y niñas son los mas indefensos ante estos agresores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *