Al Momento Sucesos

Dos sujetos son detenidos por agentes de la UMEP #6 sospechosos de tráfico de drogas

San Pedro Sula.-Mediante un patrullaje de rutina, agentes policiales capturaron a dos ciudadanos en el barrio El Campo, por suponerlo responsable del delito posesión para el tráfico ilícito de drogas en perjuicio de la salud pública del Estado de Honduras.

La acción fue ejecutada por los agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignados a la Unidad Metropolitana de Policía #6 (UMEP 6), con jurisdicción en esa zona del país.

Los ahora detenidos son ayudantes de albañil de 18 y 20 años, uno de ellos reside en la colonia Tito Gonzales y el otro en la colonia Santo Domingo, originarios de la ciudad de San Pedro Sula.

Al momento de realizarle una inspección se les encontró en posesión de:

-38 envoltorios plásticos transparentes en forma de punta, conteniendo en su interior polvo blanco, supuesta cocaína

-Siete envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana.

Related Posts

  1. Jorge Espinoza says:

    Pues para ser sospechosos tuvieron que haber hecho algo por que por nada te van a mencionar y pues que paguen por sus delitos .

  2. Ana Lily Umanzor Barahona says:

    es increible que todos los dias agarran este tipo de personas con estos actos de narcotrafico,deberian de agarrar a los cabecillas, porque de nada sirve que esten agarrando solo pequeños, y los grandes no dejan de hacer esto

  3. Amy Gabriela posas says:

    A diario se mira cómo capturan a estas personas , eso quiere decir que el país está lleno de vendedores de droga , espero sigan con investigación hasta darle fin .

  4. Valery Orellana says:

    A diario están habiendo capturas de personajes que se dedican al tráfico de drogas no era mentira cuando decimos que vivimos en un narco país, no solo el ex gobernador si no también una gran cantidad de hermanos compatriotas que distribuyen eso a nivel nacional, que vergüenza la sociedad en la que vivimos .

  5. Ashley Flores says:

    Y seguirá día con día que digan estos que arruinan a nuestro país, esperemos que la justicia tenga preparado un buen merecido para estas personas que inducen al vicio a Jones.

  6. Esly Rodríguez says:

    Es una lastima que las personas se dediquen al tráfico ilícito de drogas, ojalá las autoridades actúen con eficacia.

  7. Alejandra Aguilera says:

    Que decepción el ver estas noticias, sabiendo no que no hay mejoría en estos casos, lo único bueno es que ya están haciendo algo por ese tipo de situación ilícita que hacen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *