Al Momento Nacionales

Ana Garcia de Hernández: «Mi esposo es inocente, es victima de una conspiración con altos tintes de persecución política de una venganza»

La exprimera dama, Ana Garcia de Hernandez, asegura que conceder extradición a su esposo el expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, es una conspiración con altos tintes de persecución política, por tanto, confía que «más temprano que tarde, la verdad va salir a la luz».

«Es una conspiración y venganza de los narcotraficantes que huyeron del país, ahora mienten para reducir sus penas, declaró al conocer la resolución de la Corte Suprema de Justicia, de aprobar su extradición hacia los Estados Unidos.

«Lamento que esto se le haga a alguien que ha sido aliado, me pregunto qué pasará ahora, si al que puso el pecho lo tratan así. Dios es nuestro juez y abogado» manifestó la esposa del exmandatario.

Asimismo, García de Hernández denuncio la violación de los derechos de su esposo Hernández, al publicar resolución del juez sin haber concluido la audiencia.

Related Posts

  1. Jennifer Irias says:

    No, no creo que sean mentiras de los narcotraficantes si dichos narcotraficantes ya están bien perjudicados de que les serviría estar mintiendo, ademas no solo se basan en las declaraciones de los narcotraficantes para acusar al ex presidente hay muchas más pruebas demasiadas pruebas en contra de él.

  2. Celeste Guevara says:

    No le da vergüenza de ser tan cínica, me parece muy injusto y egoísta de su parte que no quiera reconocer todos los males y actos ilícitos que su esposo cometió, y no me extrañaría si ella también estuvo involucrada en algún acto ilícito al lado de su esposo.

  3. Es increíble que está señora ,siga en este plan de seguir, diciendo que su esposo Juan Orlando Hernández, es inocente, cuando se tienen pruebas de que si tiene relación con el narcotráfico.

    • Kimberly bonilla says:

      Que lastima que siga defendiendo a Juan Orlando Hernández, si ya esta mas que claro que el una Santa paloma no es, ya es hora que pague por todo el daño que ha hecho, Ana García ya debe de darse cuenta y aceptar todo lo que está pasando y lo que va a venir más adelante.

  4. Merlyn Xiomara Ortiz Cantor says:

    Creo que en este tema ni ella es inocente era sabedora de todo lo que hacia el esposo y no le pudo decir o denunciar que lo que hacia era delito , pena le debería de dar.

  5. Ana Lily Umanzor Barahona says:

    como da pesar que ella este asi, tratando de taparle todo al exptesidente, ojala abra los ojos ella y sea consciente de todo lo que el hizo

  6. Jose Mendez says:

    Es algo lógico que ella como su esposa lo defienda, pero está más que claro que es culpable de ser narcotraficante, estados unidos no te pide extradición solo porque sí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *