Al Momento Sucesos

Padre y sus dos hijos pierden la vida en accidente vial en Gualaco, Olancho

Tegucigalpa. Al menos tres personas perdieron la vida y otras seis resultaron heridas en un accidente vial registrado en Gualaco, Olancho.

Las víctimas todas son miembros de una misma familia identificados como; Moisés Escobar (65), Santos (29) y Eduardo Escobar (31), hijos.

Mientras que las personas heridas fueron identificadas como Johnny, Aurelio y Pablo Escobar, mayores de 18 años, mientras que Mileydi, Josmar y Keyla Escobar menores de edad.

Datos preliminares indican que el vehículo donde se transportaba la familia presentó desperfectos mecánicos lo que provocó que se saliera de la calzada y cayera en una hondonada.

Las personas heridas fueron trasladadas a un centro asistencial en Juticalpa.

Los accidentes viales constituyen la segunda causa de muertes violentas en este país centroamericano, según datos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

En el presente año, más de un centenar de personas han perdido la vida de forma violenta a nivel nacional.

Related Posts

  1. Lenin Hernández says:

    En este caso podríamos hacer referencia al viejo dicho, «cuando te toca aunque te quites, cundo no, aunque te pongas», que triste noticia, tomando en cuenta que eran parte de una sola familia, sin embargo no se le puede restar importancia al estado del medio de transporte, pues en la mayoría de los caso es por necesidad que se suelen usar unidades que no estan en perfectas condiciones, y ademas porque no se cuenta con los medios económicos necesarios para darle un buen mantenimiento a la unidad que comúnmente es la herramienta de trabajo.

  2. Jorge Espinoza says:

    Que triste esta noticia ya que ayer fue un dia muy especial y que después pase esto y morir con dos hijos es más fuerte a la familia y pues como dicen uno nunca sabe cuando le tocara.

  3. Ana Lily Umanzor Barahona says:

    que noticia mas lamentable, muchas veces es por correr demasiado por estas carreteras, o conducen en estado de ebriedad o fallas mecanicas. es triste esto pero hay que tener mucho cuidado al conducir

  4. Y volvemos a lo mismo en lo cual, pedimos mucha precaución pero parece que algunas personas no les importa la seguridad y después vemos estas terribles consecuencias las cuales, no es justo que pierdan la vida por personas las cuales son muy irresponsables a la hora de manejar, esperemos que tomemos conciencia y podamos manejar de una forma prudente y sobretodo que respetemos las señales de tránsito.

    • Heydi Núñez says:

      Es triste, y más para la madre y esposa de estas personas. Saber que son de la misma familia el dolor tan profundo de estas familias.

      Siempre debemos hacer una revisión al vehículo antes de salir de viaje por seguridad de las personas que llevamos y la seguridad propia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *