Al Momento Sucesos

Tres menores de edad son detenidos cuando distribuían marihuana a domicilio en sitios adyacentes a la séptima avenida de Comayagüela

Distrito Central. Tres menores infractores fueron detenidos en las últimas horas en el momento en que distribuían droga a domicilio durante operativo ejecutado por agentes policiales preventivos asignados a la Unidad Metropolitana Número 2, con sede en el barrio Belén de Comayagüela, MDC.

A eso de las 08:00 P.M. del martes reciente (ayer), agentes de policía realizaban un patrullaje de prevención cuando detectaron a varios menores, que de manera sospechosa, se transportaban en un vehículo tipo mototaxi.

De inmediato se inició un seguimiento logrando detectar que éstos realizaban la distribución de droga a domicilio por varios sitios de la Séptima Avenida de Comayagüela, por lo que, se procedió a la detención de sus ocupantes y a realizar un registro en el interior del automotor.

En la acción policial se detuvo a un ciudadano y tres menores de edad por suponerlos responsables del delito e infracción penal de tráfico de drogas en contra de la salud del Estado de Honduras.

Los detenidos son un joven de 19 años de edad y tres menores (14, 15 y 17), todos originarios de Tegucigalpa MDC.

A ellos se les decomisó:

– 140 bolsitas plásticas color trasparente conteniendo en su interior supuesta marihuana lista para su distribución y venta.

– Varios billetes de lempiras en diferentes denominaciones.

– Dos teléfonos celulares

Tras su arresto, los sospechosos fueron presentados ante autoridad competente para que respondan por el ilícito que se les imputa.

Related Posts

  1. Paola Vásquez says:

    Cada día son más los menores de edad que eligen seguir este tipo de cosas, algunos porque no tiene oportunidad de poder estudiar y otros en busca de trabajos, es lamentable que muchos de ellos terminen en la cárcel o presos.

  2. Esly Rodríguez says:

    Es una lastima que siendo tan jóvenes busquen el camino más fácil vivimos en una sociedad que está hundida en la mediocridad.

  3. Que lastima ver como la juventud se está hechando a perder, la verdad que esto se causa por juntarse con malas influencias y los padres tienen que estar más atentos en lo que sus hijos se meten para prevenir estos casos terribles.

  4. Noé Gálvez says:

    Más allá del crimen, creo que estos actos son reflejo de la verdadera situación que atraviesa el país, falta de educación, empleo, oportunidades y seguridad. Creo que por esa razón a muchos jóvenes le resulta mejor formar parte de bandas criminales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *