Al Momento El informativo en el interior

Requerimiento fiscal por intentar llevarse por la fuerza una niña en Yarumela, La Paz

La Paz. La Paz. La Fiscalía Local de La Paz presentó requerimiento fiscal en contra de Luis Antonio Cálix Oseguera por suponerlo responsable del delito de privación ilegal de libertad agravada en su grado de ejecución de tentativa inacabada en perjuicio de una menor de edad.

Cálix Oseguera fue detenido en flagrancia, luego de una denuncia al 911 donde se informaba que un sujeto a bordo de una motocicleta intentó llevarse por la fuerza a una niña en la comunidad de Yarumela, La Paz.

Al momento de la denuncia, agentes de la Policía Nacional comenzaron la búsqueda del sospechoso, logrando detenerlo aún con la vestimenta y la motocicleta que portaba al momento de intentar raptar a la menor de edad, hecho que quedó registrado en vídeos de cámaras de seguridad.

Ahora, la Fiscalía solicita que se dicte la medida cautelar de detención judicial en contra del imputado, a fin de que sea enviado a un centro penal, mientras continúan las diferentes audiencias del proceso penal iniciado en su contra.

Related Posts

  1. Celeste Guevara says:

    Que pague por intentar secuestrar a esa niña, nadie sabe lo que le pudo haber pasado si las autoridades no actúan a tiempo, que bueno que lograron detenerlo a tiempo.

  2. Muy bien que se haga justicia y que rinda cuentas con la justicia por lo que hizo y lo que pensaba hacer , es un grabe delito haber querido raptar a una menor de edad.
    Y es excelente que la policía haga bien su trabajo eso nos alegra mucho.

  3. Jorge Espinoza says:

    Que desgraciados lo que cometieron a saber que querían hacerle y pues espero que la ley caiga el triple por que le hiban a destrozar la vida a estos angelitos.

  4. Merlyn Xiomara Ortiz Cantor says:

    Buena labor de la policía así los queremos ver defendiendo al pueblo , estos individuos no merecen andar libres que sean condenados a pagar cada delito que le hacen a la sociedad .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *