Al Momento Sucesos

Requieren a menor infractor por la supuesta violaciòn calificada agravada continuada de su prima de 12 años

Cortés. Con el propósito de dar respuesta a denuncias interpuestas en la zona norte del país, funcionarios de investigación y prevención de la Policía Nacional requierieron a un menor infractor, por la supuesta agresión sexual de su prima de 12 años.

La actividad operativa se efectuó en obediencia a una orden emitida el 28 de febrero del 2022, por el Juzgado de Letras de la Niñez y Adolescencia de Cortés.

El aprehendido es un menor de 16 años, originario y residente en la colonia Santo Domingo, municipio de Cofradía; mismo lugar donde fue requerido.

Agentes asignados a la Unidad Transnacional de Investigación Criminal (UTIC) de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) le dieron a conocer sus derechos y que se le siguen diligencias, por suponerlo responsable de haber cometido la infracción penal tipificada como violación calificada agravada continuada.

Tras finalizar el procedimiento administrativo, el infractor fue puesto a disposición del Juzgado correspondiente para continuar con el proceso penal en su contra.

Related Posts

  1. Que repugnante saber que existen este tipo de personas que nos le importa nada y se llevan por encima la vida de una niña ya que esto es un trauma total , ojala le caiga todo el peso de la ley por todo el daño que le causo a esa niña. Ya que si lo hizo una vez y con su prima que es más triste , no lo va dudar en volverlo hacerlo con cualquier otra persona cuando tenga la oportunidad.

  2. Andrea Gonzalez says:

    Estoy asustada de tantas violaciones que se dan a diario en nuestro país, las autoridades deben hacer algo para el regulamiento de este acto tan despreciable y aumentar la pena por el délito de violación y debe ser peor en casos de menores de edad.

  3. Jorge Espinoza says:

    pues que pague por que aun que sea el adolescente no le implica quitarle a inocencia a la niña de 12 años y pues la ley están clara por que no sabemos qué podrá hacer en un futuro.

  4. Katherine Berrios says:

    Es increíble como se miran y escuchan este tipo dé noticias a diario, este tipo de personas que cometen violaciones no tienen perdón de Dios.

  5. Paola Vásquez says:

    Por eso dicen que ni en la familia se puede confiar ahora y cuanta razón a veces no sabemos a quien tenemos a nuestro lado, que repugnante este hombre que no le importo nada y aún así le hizo daño a la niña.

  6. Ashley Flores says:

    Desde pequeños ya van con la mentalidad morbosa, que barbaridad quitarle la inocencia a una niña esperemos que pague por lo que ha hecho.

  7. Heydi Núñez says:

    Da colera ver este tipo de personas, por favor son familias y dañan la vida de una niña inocente, dañan su integridad y su mente estar asustada por toda su vida.

    Espero que las autoridades le den su merecido. Como mujer pienso que deberian de dejarlo de por vida, solo es una niña.

  8. Angelica Ordóñez says:

    Es triste que a diario se registren violaciones en nuestro país y más cuando están involucrados menores es evidente el grave problema que se vive en el país

  9. Ángel Gabriel Amador says:

    Lamentable este hecho, y gracias a Dios la ley no caso omiso con el varón que cometió tan aberroso caso con una niña de 12 años, lastimosamente ya conocerá el peso de la ley, pero si no es así, asaber como, y ojalá la menor obtenga ayuda psicológica para no tener consecuencias más adelante

  10. Amy Gabriela posas says:

    Da indignación ver este tipo de casos , siendo su propia sangre y no tienen el temor de Dios , espero se haga justicia y no lo dejen ir como siempre hacen .

  11. Esly Rodríguez says:

    Es muy nostálgico encontrarnos con este tipo de noticias y ver qué día a día los casos de violación aumentan, el daño que estas personas causan físicamente sanan, pero los daños morales no y es lamentable porque es una cicatriz que nunca tendrá una cura para niñas tan pequeñas que comienzan a vivir en este mundo.

  12. Emmanuel Maldonado says:

    Quenpague, quitándole la inocencia a una niña de 12 años de edad, quien sabe si la dejo traumada de por vida, que pague, no puedo creer la inseguridad con la que las mujeres debe de vivir día a día

  13. Alejandra Aguilera says:

    Sumamente fatal esta noticia con respecto a un acto violento hacia una inocente, el único lado positivo es que se captura a estos personajes, de verdad que pena me dan estas personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *