Al Momento Sucesos

Policia detiene a supuesto miembro de banda «La Rumba» con droga y munición de uso prohibido

Cortés.- La Policía Nacional a través de la Unidad Metropolitana de Policía #10 (UMEP-10), dio detención a una persona por suponerla responsable del delito de tráfico de droga y porte ilegal de municiones de uso prohibido.

La acción policial fue ejecutada en la colonia Vista Hermosa del Sector López Arellano del municipio de Choloma, Cortés por elementos de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignados a este lugar.

El sujeto detenido de 18 años es originario de Chinda Santa Bárbara y residente la colonia Vista Hermosa, Choloma, Cortés al momento de requerirlo se le encontró en posesión de lo siguiente:

-01 bolsa de plástico trasparente color negro conteniendo en su interior 213 envoltorios transparente en forma de puntas conteniendo en su interior cada uno de ellos polvo blanco supuesta cocaína

-01 bolsa plástica transparente conteniendo en su interior polvo blanco supuesta cocaína

-15 cartuchos de metal color gris de uso Prohibido

Según reporte policial este sujeto es miembro activo de la estructura criminal denominada banda “La Rumba” y opera en los alrededores donde se efectuó la detención.

Este sujeto es el quinto detenido en el mes de marzo integrante del grupo delictivo denominado «La Rumba».

Por lo anterior y como lo establece la ley, el sujeto fue remitido a las autoridades competentes para que continúe con el trámite que conforme a ley corresponde.

Related Posts

  1. Alejandra Aguilera says:

    Es difícil comprender porqué este tipo de personas todavía rondan en las calles, siendo muy peligroso, el único lado positivo de todo esto, es que son detenidos pero siempre hay que tener cuidado porque como el estaba, así pueden estar en esta situación más personas.

  2. María José Villanueva Ayala says:

    impresionante la cantidad de droga que llegan a manejar estas personas y sin miedo alguno de poder ser capturados en algún momento.

  3. Noé Gálvez says:

    Creo que ahora existen más bandas delictivas que equipos de fútbol en nuestro país, la juventud se está perdiendo entre drogas, bandalismo y corrupción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *