Al Momento El informativo político

Diputado Carlos Ledezma presentó moción para no cobrar impuestos a hondureños que necesitan perforar pozos

El diputado nacionalista, Carlos Ledezma, presentó en el Congreso Nacional, una iniciativa para favorecer con la exención al impuesto sobre ventas, a todos los hondureños y organizaciones que busquen perforar pozos en el país, ante la necesidad de agua que se presenta a estas alturas del año.

Ledezma, diputado del Partido Nacional ante el Congreso Nacional, por el departamento de Choluteca, aseguró que la iniciativa tiene como objetivo, contribuir a la adquisición del vital líquido a los hondureños y organizaciones sin fines de lucro.

«Comparto con mucha alegría este proyecto que presenté en la Cámara Legislativa; para que queden exentos de pagar impuestos sobre venta, todas las comunidades, organizaciones, patronatos y pueblo en general que quieran perforar pozos, en este tiempo difícil de obtener agua», dijo Ledezma a través de sus redes sociales.

Ledezma que fue uno de los congresistas más votados en la zona sur de Honduras, remarcó el interés de apoyar a las organizaciones, patronatos y a la población en general, en un momento en el que el agua se convierte en una prioridad para los hondureños, en especial en aquellas zonas donde afrontan períodos de sequía a causa del verano o el cambio climático.

La moción fue presentada en sesión ordinaria en el hemiciclo legislativo, y contó con el respaldo de la bancada nacionalista, así como de congresistas de otros partidos políticos.

Related Posts

  1. Rafael Aguilar says:

    Esta si es una buena iniciativa tomando en cuenta la precaria situación que se vive en el sur del Honduras en el tema agua.

  2. Es una buena iniciativa pero hasta ahí, ya que estas iniciativas son muy difíciles de que puedan realizarse o cumplirse debido a que siempre quedan hasta ahí en buenas iniciativas las cuales nunca son llevadas a cabo por el hecho de que las cosas buenas en este país nunca se pueden cumplir o realizarse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *