Al Momento El informativo en el interior

En la zona sur se reporta la detención de un supuesto MS-13 y el decomiso de droga

Valle. La detención de un supuesto integrante activo de la Mara Salvatrucha (MS-13) y el decomiso de droga, fue el resultado de un operativo policial llevado a cabo en la zona sur del territorio hondureño.

Las labores de seguimiento y vigilancia, las reportó un equipo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) en la colonia Buena Vista del municipio de San Lorenzo.

El detenido cuenta con 20 años, es originario y residente en la colonia Buena Vista, mismo lugar donde tiene su centro para delinquir.

Durante la acción policial se le decomisó la siguiente evidencia:

– 12 envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana

– 06 envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior polvo blanco supuesta cocaína

– 06 envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior piedra blanca supuesto crack

– 03 teléfonos celulares

Tras darle a conocer sus derechos como detenido, los agentes lo enviaron a la Fiscalía correspondiente junto a la evidencia para que se proceda conforme a Ley corresponde, por la comisión de los delitos de tráfico de drogas y asociación para delinquir.

Related Posts

  1. Alejandra Aguilera says:

    Que este delincuente pague lo que tenga que pagar, por tan acto horrendo que hace, la verdad es que da una vergüenza fea al estar leyendo solo este tipo de cuestiones.

  2. MIRIAN ANDREA SOTO ULLOA says:

    Cada acto de corrupción debe ser penalizado y es importante el hecho de ver como cada día hay un delincuente menos en las calles del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *