Al Momento Sucesos

En rápida acción detienen a individuo que en pelea de bolos le quitó la vida a un exmilitar en la zona norte

  • El hecho se registró la madrugada de este martes en la aldea Río Chiquito de Omoa
  • La víctima fue identificada como Wilmer Adolfo Martínez Ordóñez

Cortés. 21 de junio del 2022. En una rápida acción operativa, funcionarios de la Policía Nacional detuvieron a un sujeto que en pelea de bolos le quitó la vida a un exmilitar.

De acuerdo al informe preliminar, la víctima se encontraba la madrugada de este martes en la aldea Río Chiquito del municipio de Omoa, ingiriendo bebidas alcohólicas y de repente inició una pelea con el sospechoso, quien con un arma blanca tipo machete le propinó varias heridas.

Tras tener conocimiento del caso, investigadores de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con apoyo de agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) ubicaron al supuesto homicida antes que abandonara la aldea Río Chiquito para evadir a la justicia.

Se trata de un jornalero de 18 años, originario y residente en la misma aldea donde ocurrió el crimen.

DPI le preparará y remitirá informe investigativo, por la comisión del delito de homicidio en perjuicio de Wilmer Adolfo Martínez Ordóñez, quien según familiares es un ex miembro del Ejército.

Al finalizar el procedimiento administrativo, el ahora arrestado será puesto a disposición de la Fiscalía de esa localidad para que se proceda conforme a Ley corresponde.

Related Posts

  1. Yoana Ruby Hernandez says:

    Que lamentable este tipo de noticias porque nunca se sabe que efectos causaran las bebidas alcohólicas , en este caso este joven perdió su vida a manos de esta persona que estaba bajo estos efectos.

  2. Diana Vasquez says:

    Que feo que la policía solo se ponga pilas a buscar culpables cuando se trata de un militar o un policía ya sea retirado o no, pero cuando matan a una persona que no pertenece a ninguna institución, hacen caso omiso están mal la verdad justicia debe de haber para todos los ciudadanos es un deber, y es obligación de la policía buscar culpables para el derecho de todos no solo cuando se trata de uno de ellos…… repudiante!!

  3. Que lamentable ver este tipo de noticias, muchas personas inocentes pierden la vida solo por las malas acciones de otras, el ser humano poco a poco va perdiendo la sensibilidad, he visto muchas noticias donde amigos se quitan la vida solo por peleas absurdas bajo los efectos del alcohol. Aunque el lamente lo sucedido hoy en día ,tiene que pagar lo que hizo.

  4. Nathaly Nahomy Garmendia Bustillo. says:

    Se ha visto muchas noticias de este tipo, es preocupante ver los efectos que causa el alcohol en las personas, peor aun cuando andan con armas, esperamos que este sujeto pague por el delito cometido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *