Al Momento Nacionales

Fuertes operativos y sanciones a partir de mañana a quienes no porten la placa en su vehículo

A partir de mañana martes, todos aquellos que no porten placas en sus vehículos, seran multados y expuestos a que su carro sea decomisado por las autoridades de la Policía de Tránsito.

“Todo conductor debe de portar en su vehículo, las respectivas placas tanto en la parte anterior, como posterior, desde luego placas originales no placas hechizas porque eso también constituye una infracción a la ley, hemos dado un espacio de 15 días por lo tanto a partir del día martes vamos a realizar operativos, para los que no anden placa según la ley, deben ser detenidos al igual que el automóvil, todo esto lo haremos para que todos en este país andemos cumpliendo la ley”, expresó el director de la Policía de Tránsito, Leonel Sauceda.

El Instituto de la Propiedad (IP), en 15 días ha entregado más de 23 mil placas y según autoridades al que nos las porte se les aplicará la ley con multas de unos 600 lempiras aparte de las sanciones ya mencionadas.

Para evitar estas sanciones al que no tiene placas, el Instituto de la Propiedad atenderá al público este día hasta las 12 de la media noche, ya que los operativos de transito comenzarán este martes a partir de las 6 de la mañana en todo el país

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *