Al Momento Sucesos

Dos agentes de Vialidad y Transporte rechazan 50 mil lempiras por dejar libre a sujeto con cargamento de droga decomisada

Cortés.- En un ejemplo de honradez, funcionarios policiales rechazaron la suma de 50 mil lempiras a cambio de dejar en libertad a un sujeto que trasladaba 79 kilos de supuesta droga.

El sujeto aprehendido en este punto de control policial intentó sobornar a los dos agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte asignados a este departamento.

Los dos funcionarios de Vialidad y Transporte al recibir la oferta decidieron informar a los funcionarios de la Dirección Nacional Policial Antidrogas para efectuar la detención del sujeto para efectos de Investigación

La acción policial se ejecutó en la carretera CA-13 a la altura de la aldea Las Delicias del municipio de El Progreso, Yoro.

Al sujeto se le decomisó 79 kilos de supuesta cocaína.

Este tipo de acciones demuestra el compromiso de los policías en mantenerse intachables al servicio de la sociedad.

Related Posts

  1. Que bueno saber que hay gente honesta que anda haciendo su trabajo como se debe y no llega a caer en estas propuestas, porque en este tiempo no cualquier agente rechaza esa gran cantidad de dinero es de aplaudir y reconocer su buen labor que están realmente viendo por el bien del país y que esta situación termine. Esta es una de las maneras de ir terminando con el narcotrafico si todos los agentes policiales tuvieran el mismo pensar la situación sería totalmente diferente.

  2. Michel Baca says:

    Excelente trabajo de de los dos agentes al rechazar dinero y hacer su trabajo digno y la verdad es una alegría para nuestro país al saber que aún existen buenos policías y que hacen muy bien su trabajo limpiamente y digno , ojalá y así fueran los demás por que no todos son iguales.

  3. Johan Nicole Alarcón Espinoza says:

    Es que los buenos policías son pocos, pero esos nos hacen sentir orgullosos por que pues en ese trabajo no se gana suficiente dinero y se vio tentado ante una propuesta con una cantidad alta de dinero, pero hizo el bien y eso estará mejor que recompensado así que tomó la mejor decisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *