Al Momento El informativo político

Congresista Ramón Barrios: “Vamos a recomendar hacer juicio político al fiscal general de la República”

El congresista y presidente de la Comisión Especial sobre Temas de Extradición, Ramón Barrios, reveló al programa televisivo “La Tertulia” que su recomendación en el informe que entregará esta semana al Congreso Nacional será hacer juicio político al fiscal general de la República.

El congresista por el departamento de Cortés, Ramón Barrios, explicó que “El fiscal general lleva dos periodos y el 93 % de los extraditables no tenían un expediente investigativo en la fiscalía del Ministerio Público”.

También, Barrios expuso que había muchas denuncias contra el expresidente Juan Orlando Hernández y no se hizo ningún requerimiento fiscal.

“El fiscal no ha estado a la altura de lo que le señala la Constitución de la República en sus actuaciones como fiscal general”, agregó.

El congresista Barrios reveló que el informe será entregado al presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, el próximo jueves.

Sobre el juicio político a los magistrados de la Corte Suprema de Justicia, Barrios concluyó diciendo que “No recomiendo juicio político a la Corte Suprema, porque ellos no acusan a nadie”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *