Al Momento Sucesos

Policías fronterizos detienen y repatrian al sexto pandillero al país de El Salvador

El Paraíso. La Unidad Departamental de Policía #7, reportó el arresto de un ciudadano salvadoreño, por suponerlo responsables de la comisión de los delitos de asociación ilícita.

El detenido corresponde al nombre de Salvador Herminio Hernández Sandoval, de oficio agricultor de 43 años, es originario y residentes del país de El Salvador.

Según reporte policial, en el punto de control Fronterizo Cifuentes, Trojes, El Paraíso, Policías de Frontera a través del Grupo GOET, arrestaron al sospechoso.

Según información recaba a este individuo se le conocía en el mundo criminal como “EL SUKER” miembro activo de la mara MS-13; de inmediato funcionarios procedieron con el arresto de este sujeto de origen salvadoreño.

EL SUKER es el sexto miembro activo de maras y pandillas que es repatriado al país de El Salvador.

Al individuo se le supone responsable de haber cometido el delito asociación ilícita.

El sujeto fue trasladado a las oficinas de migración para continuar el proceso legal correspondiente.

Related Posts

  1. Lenin Hernandez says:

    Estos casos van a ser muy comunes y no solo en nuestro país, ya que estos individuos están buscando migrar de cualquier forma a cualquier parte de américa, pues es grande el temor que sufren por causa de la situación que vive nuestro país vecino El Salvador en materia de seguridad y con respecto a la captura que se esta dando a los grupos delictivos.

  2. Lissy Serén says:

    Estos individuos se sienten acorralados y deciden migrar a paises vecinos para escapar y esto por la iniciativa que ha tomado el Gobierno de el Salvador; que bien que las autoridades de nuestro los logran identificar, asi no corre peligro nuestro población.

  3. Ana Umanzor says:

    Todo esto se está dando porque las autoridades no están poniendo orden ni seriedad y es increíble que el gobierno no se preocupe por esta situación.

  4. Gefferson Santos says:

    Son personas muy peligrosas las que están llegando a nuestro país huyendo del Salvador, ojalá que la policía siga deteniendo a estás personas para evitar muchas situaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *