Al Momento Salud y Educación

Congreso Nacional apoyará todas las iniciativas del Ejecutivo para la reconstrucción de centros educativos

El presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, reiteró su compromiso con el director del Fondo Hondureño de Inversión Social (FHIS), Octavio Pineda Paredes, en apoyar todas las iniciativas del Ejecutivo para la reconstrucción de más de 14 mil escuelas, a fin de lograr que los niños reciban clases en las mejores condiciones.

El titular del Legislativo siempre ha insistido en la gran necesidad que tiene el país por recuperar la infraestructura escolar, misma que fue dejada en total abandono.

El presidente Luis Redondo ha manifestado toda su voluntad para ayudar a cumplir la meta de reactivar más de 14 mil centros educativos a nivel nacional.

“Es lamentable las condiciones en que fueron dejadas las escuelas y colegios por la estructura criminal que gobernó el país, se continúa trabajando para que se puedan dar clases como debe ser, además con medidas de bioseguridad”, escribió días atrás en su Twitter.

Entre otros tratados sobresale el de la vivienda, por lo que se podría estar trabajando en una nueva Ley de Vivienda, una que, si facilite a los hondureños, especialmente a los de escasos recursos, a adquirir una vivienda digna y al alcance.

Related Posts

  1. Lenin Hernández says:

    Es sumamente importante que antes de iniciar las clases de manera presencial por completo, darle el respectivo mantenimiento a todos los centros educativos, en la manera que sea necesario, si es necesario habría que reconstruirlos, esto para una mayor seguridad tanto para los estudiantes como para los docentes y sobre todo equipara estos centros con los insumos necesarios en materia de bioseguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *