Al Momento El informativo deportivo Internacionales

Barcelona le gana al Betis con doblete de Lio Messi

El Barcelona no perdió el pulso a la Liga BBVA y pudo ganar por 3-1 al Real Betis en el Camp Nou con 2 goles de Lionel Messi que sirven para que los azulgranas se mantengan en la segunda plaza de la tabla de posiciones a solo un punto del Atlético de Madrid.

El equipo catalán tuvo un partido más difícil de lo esperado donde el Real Betis, que es el colero del torneo español, no dejó que los jugadores dirigidos por Gerardo ‘Tata’ Martino se sintieran cómodos e incluso estuvieron muy cerca de igualar el partido cuando el Barcelona solo ganaba por 1-0.

El partido se comenzó a decantar a favor del Barcelona gracias a un penal que el conunto andaluz cometió sobre Aléxis Sánchez. El encargado de ejecutarlo fue Lionel Messi y no falló. Pero en la segunda parte, los azulgranas se relajaron y pensaron más en el partido de la vuelta de los cuartos de final de la Champions League que esta semana les enfrentará al Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón.

Eso provocó que el Real Betis jugara con más espacios en el segundo tiempo. El conjunto andaluz lo intentó y causó angustia en el Barcelona, pero no tuvo suerte. Cuando más cerca estaba el empate del Betis, el defensa Jordi Figueras se marcó un autogol que amplió la ventaja para los locales en el 66’.

Solo dos minutos más tarde, el delantero Rubén Castro descontó para los visitantes, pero a falta de cinco minutos para el final Lionel Messi pateó otro penal que tapó el arquero del Betis. Sin embargo, el crack argentino recogió el rechace y envió el balón a la red.

Así el Barcelona suma 78 puntos y permanece en el segundo puesto de la tabla de posiciones para seguir un punto por debajo del Atlético de Madrid, que este sábado ganó al Villarreal y alcanzó las 79 unidades. Por su parte, el Real Betis sigue en la última posición.

(depor.pe)

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *