Al Momento Sucesos

Policía requiere a 62 barristas del Club Marathón por hurto de productos en una gasolinera

El Progreso, Yoro 07 de mayo, 2022. Funcionarios de la Policía Nacional asignados a la Unidad Metropolitana de Prevención # 11 (UMEP-11) en respuesta inmediata a denuncia ciudadana a través del 9-1-1 se detuvo a 62 personas para investigación.

Esto luego de recibir una alerta sobre el saqueo de una tienda al interior de una estación gasolinera que se ubica salida de El Progreso a Tela, Atlántida.

Según denuncia un grupo de personas supuestamente aficionados (barra brava) del Club Deportivo Marathón, ingresaron a la tienda de conveniencia de donde se llevaron sin pagar varios productos, la mayoría de ellos bebidas alcohólicas.

Acción Policial

De inmediato se le dio persecución a un autobus color amarillo en el cual viajaban 62 personas, 07 del sexo femenino y 55 personas del sexo masculino.

Se requirió al conductor del bus y se procedió a trasladarlo con todos sus ocupantes a las instalaciones de la UMEP 11, para realizar el procedimiento legal.

La persona representante del establecimiento comercial afectado propietario de la misma, manifestó a las autoridades que de su parte lo que quería era recuperar en parte lo hurtado estableciendo un monto de 10 mil lempiras para llegar a conciliación.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) hizo del conocimiento del caso al Fiscal de Turno del Ministerio Público, tomándose la determinación que el valor de lo hurtado deberá ser cancelado mediante acuerdo por los ocupantes del bus y la parte perjudicada.

Posteriormente las 62 personas que por el momento se encuentran requeridas en la DPI serán retornados a la ciudad de San Pedro Sula una vez cancelen la deuda.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *