Al Momento El informativo político

Trasladan maletas electorales a Duyure Choluteca y San Luis en El Paraíso

Las maletas electorales salieron este sábado desde las instalaciones del Infop hacia los municipios de Duyure en Choluteca y San Lucas en El Paraíso, donde este domingo 15 de mayo se repetirá el proceso electoral en el nivel corporativo.

El portavoz de las Fuerzas Armadas, José Coello, informó que este sábado salieron en operaciones terrestres a dos sectores del país, el primero a San Lucas, El Paraíso, en la escuela básica Álvaro Contreras, una maleta electoral, un kit electrónico y un kit de bioseguridad sanitaria.

De igual manera, se hace el traslado de 10 maletas electorales hacia Duyure, departamento de Choluteca, las cuales serán distribuidas a la escuela presentación Centeno, escuela Álvaro Contreras, escuela José Trinidad Reyes, escuela Francisco Morazán y al centro de educación básica Dionisio de Herrera.

Dicha operación es dirigida a través de la 110 brigada de Infantería, de las Fuerzas Armadas, cumpliendo con el mandato constitucional de traslado, entrega y custodia de material electoral.

Según Coello, este domingo se instalarán puntos de control, no se permite portar armas de fuego a inmediaciones de los centros de votación, ni armas punto punzantes, ni armas artesanales.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *