Tegucigalpa. El presidente de la República, Juan Orlando Hernández, sancionó este miércoles por la noche las reformas electorales que fueron aprobadas el martes por el Congreso Nacional.

“ al @Congreso_HND por su gestión y aprobación de las reformas electorales para garantizar las Elecciones Generales transparentes. Por mi parte, termino mi jornada de trabajo con la sanción de las mismas, orgulloso del importante paso que hemos dado”, indicó Hernández en su cuenta de Twitter.

El mandatario acompañó su mensaje con una fotografía en la que aparece firmando el documento que contiene las reformas electorales y que fue remitido por el Congreso al Ejecutivo.

Poco antes, Hernández había destacado en comparecencia de prensa que las reformas electorales y los comicios primarios que se celebraron en marzo pasado fueron algunos de los aspectos evaluados por la firma internacional Standard & Poor’s para mantener la calificación de riesgo de Honduras en BB-con perspectiva estable.

La calificación de Standard & Poor’s proyecta a Honduras con una economía estable y atractiva para las inversiones, subrayó el gobernante.

Related Posts

  1. Jennifer Castro says:

    Todo el pueblo Hondureño esta en contra de esta nueva Ley Electoral, que ya todos sabemos que es para hacer fraude de nuevo. Siento que nos espera una crisis política muy grande para los próximos meses y años Honduras cada día se va abajo día con día por el mal manejo de los tres poderes del Estado.

  2. Melvin Rápalo says:

    Creo que para el fraudulento no hay ley que lo detenga, así tenga que ganar una elección en un cargo publico, olvidando servir al pueblo mas servir sus intereses.
    La mayoría de la población, no entiende esta nueva ley, la nacion solo piensa en ejercer el sufragio y que de verdad su voto cuente.
    Tenemos una Honduras golpeada por muchos “garrotes”, es tiempo que el pueblo no se equivoque en elegir sus autoridades, y que quienes ostenten el poder respeten esa decisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *