Al Momento Sucesos

Sujeto es arrestado por la supuesta tentativa de violaciòn y privación injusta de la libertad de dos hermanas

Yoro. En respuesta a una orden judicial emitida por autoridades competentes de la zona noroccidental del país, la Policía Nacional captura a supuesto responsable de la tentativa de violaciòn y privación injusta de la libertad de dos hermanas.

Tras un operativo de búsqueda, seguimiento e identificación, agentes asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ejecutaron el arresto en la aldea Subirana del municipio de Yoro.

El individuo es un jornalero de 46 años, originario y residente en el mismo sector antes mencionado.

Su captura obedece a una orden emitida, por el Tribunal de Setencia de San Pedro Sula, Cortés, en fecha 7 de marzo del 2022.

El sospechoso será trasladado hasta los Tribunales de San Pedro Sula que solicitaron su captura para su proceso legal que por ley corresponda.

Related Posts

  1. Diana Vasquez says:

    En total acuerdo, que lo encierren, las mujeres también tenemos derechos y no es justo que todo tipo de actos contra la mujer queden impunes ya hay miles de casos que quedan en la impunidad, no es posible que haya uno más impune, estamos cansadas las mujeres de sentirnos acosadas o de no poder salir de nuestras casas por temor a que algo nos pase, o que venga un tipo y que solo porque no nos dejemos tocar o hacer algo nos quite la vida!!.
    Ya no más, ni una más!!

  2. Eliza León says:

    Me parece justo que lo arrestarán, ya que es un sospechoso de un caso tan delicado que últimamente se da mucho en nuestro país.
    Esperemos que se lleve a cabo el proceso ya implementado.
    Y felicito a las autoridades que realizaron la captura de dicho sospechoso.

  3. Cecilia Galeano says:

    Felicitaciones y excelente trabajo el de nuestras autoridades, que sigan con la busqueda de muchos hombres pedofilos que existen en nuestro pais.

  4. Amelia Dessire Maldonado says:

    excelente , deberian de capturar a todas las personas aunque sean sospechosos ya que este es un caso muy delicado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *