Al Momento El informativo en el interior

Por violación y otros delitos, funcionarios de la policia detienen a sujeto en Cortés

Cortés. – La Policía Nacional, mediante verificación en las oficinas de Unidad de Respuesta Inmediata a la Denuncia (URID), detuvo a un sujeto por tener 3 órdenes de captura pendiente.

La acción policial fue ejecutada en la ciudad de San Pedro Sula, Cortés, por funcionarios de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) asignados a la Unidad Metropolitana de Prevención #5 (UMEP-5).

El aprehendido es un sujeto de 46 años, originario de San Pedro Sula y residente en el barrio Las Flores de esta misma ciudad.

Al momento de su detención se verificó que tenía tres órdenes de captura por suponerlo responsable de los delitos de violación en su grado de ejecución de tentativa, y desobediencia.

Por lo anterior, el individuo fue trasladado a las instalaciones Dirección Policial de Investigaciones a la URID.

Related Posts

  1. Francis Nuñez says:

    Ese tipo de personas tiene que estar tras las rejas, es definitivamente repudiable ojalá y pague por todo lo que hizo de igual nunca se va librar de la justicia divina.

  2. Karen Portillo says:

    Estar en la carcel, es lo menos que merece una persona que comete este tipo de actos, que daña a las niñas tanto fisicamente como psicológicamente. Lo buena noticia es que ya esta tenenido y se espera que le caiga todo el peso de la ley, para que no siga haciendo este tipo de cosas.

  3. Darlyne Ordoñez says:

    Que triste este tipo de noticias, cada día aumentan más lo casos de violación en nuestro país dejando a varias victimas dañadas física y psicológicamente, ojalá ese individuo pague por el todo el daño que ocasionó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *