Al Momento Nacionales

En La Paz; Autoridades policiales reaperturan Estación Policial en el municipio de Yarula

La Paz.- Máximas autoridades de La Policía Nacional se hicieron presentes al municipio de Yarula, La Paz, para reaperturar la Estación Policial, así mismo para hacer entrega de dos radiopatrullas.

El evento contó con la participación del Director de la Policía Nacional, el señor Comisionado de Policía Héctor Gustavo Sánchez Velásquez, en compañía del Jefe Regional de ese sector, Comisionado de Policía Rodolfo Buezo Velásquez, así como la señora Jefe de la Unidad Departamental de Prevención #12, el Comisario de Policía Rosa Abilia Cruz Gálvez.

Por su parte, el Director de la institución policial expresó «Estas acciones son parte de las estrategias de seguridad que se están implementando para mantener en constante monitoreo los municipios y así trabajar de una manera más efectiva y lograr reducir los índices delictivos en la zona».

Asimismo, la señora jefe de la UDEP-12 recalcó que se sigue y seguirá trabajando a nivel departamental, interviniendo cada una de las comunidades e implementado el Modelo Nacional de Servicio de Policía Comunitaria para lograr fortalecer el binomio Policía-Comunidad.

Es importante mencionar que, la logística entregada fue recibida por los señores alcaldes de Yarula y Santa Elena, quienes manifestaron el agradecimiento por el apoyo brindado a sus municipios, ya que esto viene a incrementar la seguridad en sus localidades.

La Policía Nacional continúa trabajando arduamente para devolver la paz y seguridad a la población.

Related Posts

  1. LUIS ORLANDO ORDONEZ FLORES says:

    Buena noticia para los municipios de Yarula y Santa Elena, donde sus pobladores sentirán más seguridad y apoyo de la Policía Nacional. La apertura de postas policiales es fundamental para bajar los índices de violencia de todo tipo en nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *