Al Momento Nacionales

Libres pilotos de Jet abandonado en forma misteriosa en Roatán

San Pedro Sula. – Los dos pilotos que fueron capturados ayer en el aeropuerto Villeda Morales de San Pedro Sula a los que se les vinculaba por dejar abandonado un Jet de lujo en la terminal aérea de Roatán,  fueron dejados en libertad este día por las autoridades hondureñas.

Estas dos personas de nacionalidad estadounidense fueron detenidas  agentes de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), no obstante, fuentes oficiales advirtieron que estos fueron dejados libres, por lo que ya viajaron rumbo a Miami.

Los pilotos fueron identificados como Luis Felipe Parra y Héctor Manuel Guerra, ambos habían sido denunciados la semana anterior por llegar al país en un lujoso jet al aeropuerto Juan Manuel Gálvez de Roatán y luego lo dejaron abandonado.

El viernes anterior, autoridades de la concesionaria InterAirports informaron que hacía dos días aterrizó un jet Gulfstream 150, con matrícula estadounidense N707KD, en el aeropuerto Juan Manuel Gálvez de Roatán, Islas de la Bahía, por lo que el Ministerio Público inició las investigaciones del caso sospechoso.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado del por qué dejaron en libertad a estas dos personas, quienes salieron esta mañana del  país con destino a Estados unidos de América.

Por: Edwin Ordóñez 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *