Al Momento Salud y Educación

Comisión de Educación del CN se reune con representantes de la UPNFM

El presidente de la Comisión de Educación, Edgardo Casaña, se reunió con un grupo de representantes de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) delegada por el rector de la UPN, Hermes Díaz Luna para dar seguimiento a los proyectos para la refundación de la educación en Honduras.

De esta manera se reafirma el trabajo estratégico entre la Comisión de Educación del Congreso Nacional y las autoridades de dicha UPNFM.

El presidente de la Comisión de Educación, Edgardo Casaña, manifestó que “Nos reunimos con representantes de la UPNFM que venía integrada por vicerrectores y decanos de diferentes carreras para revisar el plan de refundación de la educación y revisar el trabajo estratégico entre la comisión de educación y la UPNFM”.

Esta es una más de diversas reuniones que vamos a seguir teniendo para formar los procesos que se vienen para realizar la reforma educativa y fortalecer el trabajo mancomunado entre el Congreso del Pueblo y la Universidad Pedagógica.

La comisión de la UPNFM estuvo integrada por:

Bartolomé Chinchilla (vicerrector académico), Hernán Montufar (vicerrector de investigación y postgrado), Carlos Aguilar (Decano de la facultad de ciencia y tecnología), y Mauricio Méndez (jefe del Departamento de Educación Técnica Industrial).

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *