Tegucigalpa- El director de la Policía Nacional, Ramón Sabillón confirmó este martes que un cuatro ciudadano hondureño logró escapar de la terminal aérea panameña con dos maletas en su poder.

El fin de semana fueron capturados tres hondureños con ocho maletas conteniendo 7.2 millones de dólares, quienes salieron de la terminal aérea de Tegucigalpa rumbo a Panamá.

Sabillón informó en escuetas declaraciones a este medio de comunicación que la cuarta persona fue identificada como Luis Fernando Gómez Rodríguez, de origen hondureño.

Señaló que todas las investigaciones a partir de este momento forman parte exclusivamente de las diligencias del Ministerio Público.

Los tres hondureños detenidos el fin de semana fueron identificados como Melvin Omar Calderón Tábora, Hugo Mauricio Galdámez y Ramón Arturo Muñoz Umanzor, todos ellos en poder de las autoridades panameñas.

Este mismo día, fueron suspendidos de sus cargos a 25 elementos de la Policía de Fronteras, quienes laboraban el pasado fin de semana en el aeropuerto de Toncontín de donde salieron los tres pasajeros que llevaron 7.2 millones de dólares en ocho maletas.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *