Al Momento Sucesos

Patrulla de carretera de la DNVT decomisa 69 paquetes de cocaina y detiene a cinco personas por tráfico de drogas

La incautación se dio en el eje carretero CA-13, a la altura de Tela

Los sospechosos se trasladaban en tres vehículos, en compartimento falso de uno de ellos se encontró el alucinógeno

Tela, Atlántida.-17 de junio 2022. Unos 69 paquetes de cocaina fueron incautados en las últimas horas, en el eje carretero CA-13, jurisdicción del municipio de Tela, Atlántida, por agentes de la patrulla de carretera, perteneciente a la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

Con el apoyo de elementos de la Dirección Policial Antidrogas (DNPA) y de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), se logró además, la detención de cinco personas, supuestos responsables del trasiego ilegal.

Los implicados en el hecho son hombres mayores de edad, quienes se transportaban en tres vehículos, dos de la marca Toyota, modelo Hailux y Tacoma, colores blanco y gris y una camioneta Kia Sorento, color gris.

A ellos se les supone responsables del delito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud pública del Estado de Honduras.

Cómo evidencia del ilícito, los agentes policiales les han incautando 69 paquetes rectangulares, plástico gris, conteniendo en su interior supuesto clorhidrato de cocaína, que fueron encontrados en un compartimiento falso de uno de los automotores.

Los sospechosos, con edades comprendidas entre los 31 a 38 años, son originarios de comunidades de los departamentos de Colón, Copan, Atlántida y Yoro; serán remitidos en las próximas horas a la fiscalía regional del Ministerio Público.

Related Posts

  1. Es increíble como el tráfico de drogas en el país no para y esto no es ni la mitad de lo que trafican a otros países, buen trabajo por parte de la policía Nacional, esperamos que sigan capturando a estos individuos.

  2. Jorge Armando Martínez Martínez says:

    El narcotráfico en Honduras, es un tema de nunca acabar, por lo visto, pues entre más traficantes capturan y extraditan, muchos más surgen, Ojalá que poco a poco se vaya arreglando esta situación y que en nuestro país se logre erradicar el narcotráfico.

  3. Kimberly Vásquez says:

    Es increíble como sigue operando el tráfico de drogas en este país. Muy buena la acción de los policías, esperamos sigan deteniendo a las personas que andan cometiendo ese acto ilícito. No podemos seguir viendo como las drogas son un tema de cada día.

  4. Eliza León says:

    Es muy difícil casi imposible que pongan un alto al narcotráfico, se necesita mucho apoyo de parte de las autoridades policiales y militares, sobre todo, que la corrupción no se familiarize con ellos.
    Un buen trabajo que llevaron a cabo dichas autoridades, esperemos que sigan ejerciendo su labor de la mejor manera posible.

  5. Celeste Guevara says:

    Gracias a Dios estos delincuentes ya están bajo arresto y todas esas personas ya están libre de todo cualquier daño que estos sujetos les pudieron haber causado, cada día aumenta el tráfico de personas. Esperamos que más delincuentes como estos sean atrapados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *