Al Momento Salud y Educación

Cerca de 2000 nuevos profesionales entrega UNAH

Con la excepcional cifra de 1 mil 941 graduandos, la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) celebrará la segunda jornada de graduaciones presenciales en Ciudad Universitaria.

Los días 21 y 22 de junio serán las fechas en que los jóvenes universitarios se darán cita junto a sus familiares al Palacio Universitario de los Deportes en los horarios de 8 de la mañana y 3 de la tarde, para recibir el título que los acredita como nuevos profesionales en los distintos grados académicos y carreras que oferta la UNAH.

Según datos proporcionados por la Secretaría General, las menciones honoríficas han aumentado en un 49 %, y de acuerdo a la titular de dicha secretaría, Jessica Sánchez “la situación actual (pandemia) los obliga a estar más tiempo en casa y más concentrados en sus deberes académicos y en sus exámenes; eso ha sido una de las cosas positivas de la situación difícil de salud que hemos enfrentado”.

Related Posts

  1. Bryan+Jared+Vargas+Pineda says:

    Me siento bien cuando escucho que varios estudiantes se están graduando y recibiendo su título en la máxima casa de los estudios, espero que algún día tenga mi título.

  2. ENHORABUENA¡¡, es muy alegre escuchar como diferentes personas consiguen su título universitario y que gran parte de ellos se han con menciones honoríficas, así es como resalta su esfuerzo del día a día.

  3. José Ventura says:

    Me da mucha nostalgia ya que muchos amigos míos se están graduando ahorita y yo estaría graduándome pero por cosas de la vida aun me falta por hacerlo.
    ¡Muchas felicidades a los nuevos profesionales!

  4. Lynda Aguilar says:

    Que felicidad por estos alumnos que se graduaron y ahora son el futuro del pais, ya son profesionales que con esfuerzo y trabajo están graduados, mi enhorabuena a todos esos profesionales .

  5. Angel Jaredth Pineda Pineda says:

    Que buenas son estas noticias que compatriotas se graduen profesionalmente,esto hace que hayan mas profesionales en el pais y que sepan que somos los buenos que con dedicacion,esfuerzo y trabajo se logran los objetivos que uno se propone, ¡EN HORA BUENA!

  6. Diana Vasquez says:

    Envidia de la buena a estos muchachos que ya culminaron sus estudios en la máxima casa de estudios UNAH, Se sufre pero también se aprende, éxitos y suerte en su nuevo viaje hacia la cima de los éxitos!!

  7. Sayra Aguilar says:

    Que tremenda felicidad y envidia de la buena saber que muchos cumplieron su meta de obtener el título universitario sobre la carrera que aman, esto es una demostración de que todo se puede lograr con un gran esfuerzo y empeño, y son un gran ejemplo para los que en un futuro nos podremos graduar, mis respetos para todos ellos y que sigan cumpliendo cada una de sus metas y sueños propuestos porque en la vida todo se puede, y los que estamos comenzando o vamos a mitad de nuestra carrera animémonos a seguir adelante para obtener el mismo logro.

  8. Jeymi Salvador says:

    Que alegria ver a los nuevos licenciados y profesionales ya graduados. Necesitamos mas persinas asi, esperemos y se habran muchas puertas de empleos para esta juventud.

  9. Karen Portillo says:

    Me da mucha alegria ver a tantos graduados de la máxima casa de estudios, ya como profesionales del país; les deseo la mejor de la suerte en su nueva etapa en el mundo laboral. Y esperando algún día poder ser yo la que culmine estapa de estudio.

  10. Arihel Martinez says:

    que alegría escuchar la gran cantidad de compañeros que alcanzan un gran logro en sus vidas, nuevos profesionales que busquen mejorar el pais y pronto nos podamos unir a esa lista.

  11. Kevyn Aguilar says:

    Muchas felicidades a esos nuevos profesionales que entrega la UNAH, es bonito ver el fruto de tanto esfuerzo, tantas personas que les ha costado llegar a ese gran momento y hoy lo lograron por fin, ahora toca colocarse en alguna empresa, aunque muchos profesionales se decepcionan por la falta de oportunidades, pero nunca hay que perder las esperanzas.

  12. Nathaly Nahomy Garmendia Bustillo. says:

    Muchas felicidades a todos estos nuevos profesionales graduados de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, les deseo mucho éxito en su vida profesional, se lo merecen, solo ellos saben cuanto les ha costado ese titulo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *