Al Momento El informativo deportivo El informativo en el interior

JOH en Campamento: «El cambio de actitud es fundamental para levantar este país»

“Es un privilegio estar en Campamento”, dijo este miércoles el Presidente Juan Orlando Hernández al inaugurar dos canchas polideportivas ubicadas en el complejo turístico “La Picona”, de este municipio del departamento de Olancho.

La instalación deportiva cuenta con una cancha de futbolito, baloncesto y volibol, así como diversas actividades recreativas que se pueden desarrollar en esta instalación. Los fondos provienen de la Tasa de Seguridad Poblacional.

«Ustedes son un ejemplo para Honduras y contemos la historia de Campamento al resto de Honduras. El cambio de actitud es fundamental para levantar este país. La participación de ustedes es envidiable», recalcó.

El monto de este proyecto deportivo asciende a un millón 691 mil lempiras y se construyó en cinco meses.

El Presidente Hernández se mostró complacido por ver la obra terminada, ya que el deporte es una herramienta para erradicar la delincuencia en Honduras.

«Me encanta este polideportivo, porque aquí se conjuga lo que veníamos pensando desde hace muchos años, invertir en espacios como este de sana convivencia para recuperar esa hermandad que hemos perdido», acotó el Mandatario.

Asimismo, el Gobernante hondureño llamó a los medios de comunicación para promover la historia y el turismo en la zona de Campamento, Olancho. «Voy a contar la historia de Campamento aunque les gaste el nombre», acotó.

También, el titular del Ejecutivo informó que implementará fuertes medidas de seguridad en Semana Santa.

«Vamos a tener un despliegue como nunca antes lo hemos tenido en la historia de aparatos del Estado de seguridad, pero necesitamos que la gente colabore en términos de ir despacio, prudente y evitar excesos en todo sentido», apuntó Hernández.

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *