Al Momento Sucesos

DPI detiene sujeto por haber abusado sexualmente en contra de una menor de 13 años

  • La operación se realizó en la aldea San José de Planes, municipio de Meambar

Comayagua. 13 de julio del 2022. Con la finalidad de respuesta a una formal denuncia interpuesta por testigo protegido, la Policía Nacional arresta a individuo por el delito de violaciòn especial en contra de una menor de 13 años.

Producto de un operativo ejecutado en la zona central del país, agentes asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), lograron el arresto del sospechoso en la aldea San José de Planes, del municipio de Meambar.

Se trata de un jornalero de 24 años, originario y residente del mismo lugar donde se llevó a cabo la operación policial.

Los agentes asignados al caso pondrán al detenido a disposición del Ministerio Público para responda por el delito sexual que se le acusa.

Related Posts

  1. Ashley+Flores says:

    Por personas como estas hay que tener mucho más cuidado con los menores de edad, ahora hasta de nuestra mismísima sombra hay que disconfiar. Esperemos que este sujeto tenga su buen merecido.

  2. José Ventura says:

    Ayer a una amiga casi la secuestras, si a las personas mayores tienen peligro al salir a la calle no me imagino a los niños y también con el caso de Isla de la Bahía es muy preocupante.
    Espero las autoridades sigan trabajando en estos casos.

  3. Hector Zuniga says:

    Sinceramente es increíble que existan personas con la mentalidad de lastimar y violar. Este tipo de personas deberían de castigarla severamente para poner miedo contra la gente que quiere hacer este tipo de acto de agresiones con otras personas.

  4. Kimberly Vásquez says:

    Es lamentable que, casos como este siguen pasando. Que enfermos son los que cometen violación, ya ni a los menores de edad están a salvo. Es muy triste saber que cada día estamos expuestas a que cosas como estas nos pasen y no solo las mujeres corremos este riesgo sino también hasta los niños. Que les caiga todo el peso de la ley a estas individuos sin corazón.

  5. Karen Portillo says:

    Es increíble como existan este tipo de personas que le hagan daño a las niñas, por eso es que las mujeres vivimos con miedo de ser victimas de estas personas, pero ojalá capturen a todas esas personas y dejen de hacer daño.

  6. Arihel Martinez says:

    Es increíble con que regularidad se escuchan este tipo de actos, nuestro pais están crisis con la seguridad con todos sus ciudadanos, pero la violencia hacia la mujer alcanza un gran numero de fatalidades, ser mujer en este pais se ha vuelto un peligro por la falta de educacion y los valores conservadores que existen en nuestra sociedad.

  7. Merlyn Xiomara Ortiz Cantor says:

    Es preocupante estos abusos se están dando constantemente con las menores, pienso que que debe de aplicarse ya ley a estas personas de una manera muy dura por que si no es así seguirán cometiendo este tipo de delito ya que no tienen miedo que la ley se les aplique.

  8. Decepcionante la manera en como aumentan estos casos de abuso sexual. Se necesita que haya más cuidado hacía los menores, y enseñarles a que no se queden calladas o callados.
    Buen trabajo de parte de las autoridades, y esperemos que sigan capturando a los causantes de dicha situación.

  9. Es de suma importancia que se siga dando captura a este tipo de sujetos depravados sexuales ya que son una amenaza para la sociedad y lamentablemente algunos de ellos siguen libres lo cual pone en riesgo a muchas personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *