Al Momento Sucesos

Tras siete años de evadir la justicia sujeto es capturado por policías

Colón- La Policía Nacional a través de funcionarios policiales asignados a la Unidad Departamental de Prevención #2 (UDEP-2), en las últimas horas reportaron el requerimiento de un sujeto por suponerlo responsable del delito de posesión de drogas.

La acción fue ejecutada mediante reten policial, por agentes asignados en la aldea Planes del municipio de Sonaguera, Colón.

Se trata de un comerciante de 43 años, originario de Tela, Atlántida y residente en la aldea San Juan Pueblo, municipio de la Masica, en ese mismo sector.

Cabe mencionar que, el sospechoso cuenta con una orden de captura emitida por el Juzgado de la Sección Judicial Tela, misma que fue girada el 05 de noviembre del año 2015.

Por lo anterior, el imputado fue puesto a la orden de las autoridades competentes para continuar con el trámite correspondiente a Ley.

Related Posts

  1. Bryan+Jared+Vargas+Pineda says:

    Es el mismo tema de todos los días siempre es alguien con posesión de drogas hay que eliminar las drogas pero ya!

  2. José Ventura says:

    A esperar que paguen por todos esos años fugitivo y espero tengan mas control sobre las drogas que poco a poco se vaya regulando

  3. Karen Portillo says:

    Por lo menos ya esta capturado y no sigue libre, porque la población siempre espera que cuando ponen la deduncia ya lo capturen. Y en ese aspecto las autoridades tienen que mejorar.

  4. Los años que le esperan pasar en la cárcel a esta persona por el delito que cometió y por el tiempo en que estuvo huyendo de las autoridades. Esperemos que se lleve a cabo el proceso de detención correspondiente.

  5. Jesus Sevilla says:

    Esperamos que las denuncias emitidas en estos tiempos pueda tener su proceso de captura lo más antes posible. Siete años en los que esta persona quizá siguió trabajando de esta manera perjudicando e involucrando quizá a mucha gente más. Se debe hacer un seguimiento muy minucioso para que este proceso de detenciones no se alarguen.

  6. Hector Zuniga says:

    Aquí se puede ver que las autoridades hondureñas dejan mucho que desear, tantos años y hasta ahora lo capturan, fuera bueno que actuarán siempre como en casos de personas “importantes” que actúan de inmediato.

  7. Andrea María Lagos says:

    Que deficiente tiene que ser el sistema policial en el país para tardar 5 años en capturar a un sujeto.
    Esperemos que se aplique la sanción correspondiente y que la policía mejore.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *