Al Momento Nacionales

Presidenta Castro y asesor presidencial llegan a funeraria y expresan su pesar a Porfirio Lobo y su esposa

Tegucigalpa, Honduras.- La presidenta Xiomara Castro junto al exmandatario y asesor presidencial, Manuel Zelaya Rosales se trasladaron a la funeraria para dar sus muestras de condolencia y solidaridad al exgobernante Porfirio Lobo Sosa y a su esposa Rosa Elena Bonilla, padres de uno de los jóvenes asesinados la madrugada de hoy.

La pareja presidencial fue acompañada por el secretario privado presidencial Héctor Manuel Zelaya.

La mandataria y compañía estuvieron alrededor de 40 minutos acompañando a los padres de Said Omar Lobo Bonilla,
de 19 años, quien perdió la vida junto a su conductor Norlan Enrique Rivera Rodríguez y sus amigos Luis Armando
Zelaya Rivera y Salomón Vásquez Chávez.

Minutos antes de la visita la presidenta Castro había expresado su solidaridad con Lobo Sosa y la ex primera dama.

Además condenó la presencia de “escuadrones de la muerte que operan hace años con impunidad en Honduras” y
adelantó que “no descansaremos hasta desmontarlos”.

Igualmente, el expresidente y asesor presidencial, Manuel Zelaya Rosales, manifestó sus muestras de pesar por
la muerte de los jóvenes que fueron victimas de desconocidos armados en la salida de una discoteca en el bulevar
Morazán.

Related Posts

  1. Lenin Hernández says:

    Un muy buen acto humano de parte de la presidente de nuestro pais, en cuanto al suceso no deja causar un enorme pesar por los jóvenes a quienes les fue arrebatada la vida, sin embargo, este caso resalta lógicamente por el entorno familiar, pero así como a ellos muchas son las familias que sufren a diario, el eje central de esta noticia es el alto grado de criminalidad que existe en nuestra nación y que operan como se manifiesta anteriormente de manera libre e impune, como «Pedro por su casa».

  2. Bryan+Jared+Vargas+Pineda says:

    Que lamentable lo que está pasando en el país 4 jóvenes fueron asesinados a sangre fría está caso es muy sospechoso y a Porfirio lobo sosa lo veo muy tranquilo.

  3. Lamentablemente este hecho violento ,cuatro jóvenes con sueños y con un futuro por delante pierden la vida de esta manera, la criminalidad cada día avanza más , nada de seguridad en este país.

  4. LUIS ORLANDO ORDONEZ FLORES says:

    Un gesto de admirar, aparte quedan los temas políticos, bien por la presidenta de la república en asistir a la vela del hijo del expresidente Lobo. Es lamentable que en nuestro país sigan ocurriendo este tipo de asesinatos múltiples, donde muchas personas mueren, unos por andar en malos pasos y otros porque se encontraban en el lugar equivocado.

  5. Andrea María Lagos says:

    A pesar de las diferencias políticas que existen entre ambas familia, que gran gesto el de la presidenta Xiomara Castro asistir al funeral. Antes de ser políticos son humanos y creo que estuvo muy bien mostrarle su apoyo al expresidente Porfirio Lobo Sosa y familia.

  6. en cuanto al suceso no deja causar un enorme pesar por los jóvenes a quienes les fue arrebatada la vida, sin embargo, este caso resalta lógicamente por el entorno familiar, pero así como a ellos muchas son las familias que sufren a diario, el eje central de esta noticia es el alto grado de criminalidad que existe en nuestra nación y que operan como se manifiesta anteriormente de manera libre e impune.

  7. Karen Portillo says:

    Fue un gesto muy bonito por parte de la presidenta de la republica, pero estas noticias no dejan de ser impactantes, porque sabemos que lamentablemente se dan muy seguidas estan masacres en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *