Al Momento El informativo finanzas - economía

Honduras registrará nueva rebaja sustancial a los precios de los combustibles

Tegucigalpa, Honduras.- El gobierno de la Presidenta Xiomara Castro a través de la Secretaría de Energía (SEN), informó este viernes que para la próxima semana se registrará una nueva rebaja sustancial a los precios de los combustibles.

Las autoridades detallaron que los nuevos precios de los carburantes entrarán en vigencia a partir del lunes 25 de julio, a las 6:00 de la mañana.

Asimismo, que en el caso de Tegucigalpa, la gasolina súper bajará 5.63 lempiras, mientras que en la regular será de 3.48 lempiras.

En el caso del kerosene será de 4.48 lempiras y en el diésel 2.08 lempiras.

Cabe mencionar que, esta es la tercera semana consecutiva con rebajas en los precios de los carburantes, tras una tendencia a la alza, provocada por el conflicto internacional entre los países de Rusia y Ucrania.

Related Posts

  1. Ashley+Flores says:

    Esta es muy buena noticia para las personas que tienen su medio de transporte y esperemos que sea verdad ya que así podrán bajar los precios de muchas cosas.

  2. muy buena noticia, aunque duran poco, pero para nuestro país que todo se mantiene alto es un buen inicio, y además ya es un pequeño ahorro para la población, y pues ojala siempre mantuviera así, solo queda esperar.

  3. Kevyn Aguilar says:

    Sin duda una buena noticia para el pueblo Hondureño que sufre día a día los efectos de las alzas del combustible, pero desafortunadamente cuando menos lo esperamos los combustibles vuelven a elevar su costo.

  4. Francis Nuñez says:

    Gracias a Dios se dieron cuenta que realmente estaban dañando al país con sus incrementos al combustible ojala y así se mantengan los precios o mas bajos si es posible, muchas personas no ajustaban ni con sueldo a poder pagar tanto dinero y ahora podrán hacerlo con poco pero lo harán.

  5. Diana Vásquez says:

    Hoy fue la rebaja del combustible, una buena noticia, como dicen por ahí “alegría de pobre” porque las rebajas no duran mucho, pero ojalá siga bajando el combustible y así también puedan ir reduciendo precios de canasta básica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *