Al Momento El informativo migrante

Policía Nacional en coordinación con INTERPOL logran ubicar a joven que se encontraba desaparecida

San Pedro Sula.- La Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), llevó a cabo acciones investigativas desde el inicio en el caso de la joven Jailyne Paola Bardales, quien se encontraba desaparecida.

En ese sentido, la institución policial realizó las coordinaciones pertinentes con la DPI e INTEPOL, quienes lograron identificar a la joven con alerta amarilla internacional.

La fémina fue ubicada en la República de Guatemala, por las autoridades policiales de ese país; cabe mencionar que, el titular de la DPI, Comisionado de Policía Velásquez Moreno, expresó que la alerta amarilla de INTEPOL, fue interpuesta como procedimiento normal y obligatorio, además subsecuente a la investigación realizada para aclarar con quién y de qué forma, la joven salió de Honduras, ya que la misma no ingresó a Guatemala de forma legal.

De esta forma, la Policía Nacional en coordinación con entes de investigación lograron dar respuestas a la denuncia interpuesta y traer de regreso a la joven hasta Honduras, es importante mencionar que, ya se realizaron los trámites correspondientes a ley, para que la joven sea entregada a sus familiares.

Related Posts

  1. Bryan+Jared+Vargas+Pineda says:

    Es increíble ver cómo la policía a mejorado cada día, que bien que lograron ubicar a la joven desaparecida. Excelente trabajo por parte de la policía Nacional.

  2. Francis Nuñez says:

    Ojalá puedan seguir haciendo un buen trabajo, da más seguridad saber que están haciendo como sebe el trabajo la policía nacional

  3. Andrea María Lagos says:

    Me alegra saber que la joven apareció y se encuentra bien. Esperemos y la policía siga haciendo todo lo que este en su alcance para este y demás casos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *